Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 15 de DICIEMBRE 2003
TANJA CAMPEONA. D'ALISERA SUBCAMPEÓN
La pareja argentina logra el tercer puesto
Al final, victoria para la triestina Tanja Romano, que hizo algunos movimientos dignos de una gran gimnasta, y que patinó el Charlie Chaplin acompañada de una gran pelota brillante.

Segunda posición para el más ovacionado de la noche. El romano Luca D'Alisera volvió a entusiasmar al público con su interpretación de Neo de Matriz. Original, veloz, sensacional. Brillante coreografía y ejecución, en la que incluyó saltos triples muy bien ejecutados.

La merecida tercera plaza fue para los argentinos Mugica-Fissolo que, con Canto a la Tierra, nos demostraron una vez más que este matrimonio saber transmitir sentimientos en la pista.

La velada finalizó con la interpretación del single Vorrei, de Daniela Pedali, acompañada en la pista por los campeones Luca d'Alisera y Tanja Romano, con coreografía de Gabriele Quirini. Excelente interpretación de una pareja de ensueño, los campeones del mundo, que, además de dominar los patines y movimientos corporales, poseen una belleza exterior digna de ser admirada.

Así concluye una gran Gala, cita obligatoria para los amantes de nuestro deporte, que de nuevo se ha organizado en la hermosa ciudad de Florencia.

Para el año 2004 están previstas dos etapas. Y una de ellas tendrá lugar, nada más ni nada menos, que en España. Un espectáculo al que no podremos faltar.
facebook twitter menéame tuenti


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2003
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad