RFEP Deportes
Noticias | Hockey Patines

19 de MARZO 2024

ABIERTO EL PROCESO DE SOLICITUD DE ACREDITACIONES (MEDIOS DE COMUNICACIÓN) PARA LA COPA DE LA REINA IBERDROLA DE VILAFRANCA DEL PENEDÈS 2024

La competición copera se celebrará los próximos 18, 19, 20 y 21 de abril

El proceso de solicitud de acreditaciones (Medios de Comunicación) para la Copa de SM la Reina Iberdrola 2024 de Vilafranca del Penedès ha quedado abierto.

Puedes solicitar la acreditación, aquí.

Cabe recordar que:
- En el proceso de acreditación los profesionales de los medios de comunicación deberán indicar para qué días solicitan su acreditación, guardándose el derecho, la Real Federación Española de Patinaje, de aceptarla para todos los días solicitados o sólo para alguno/s de ellos.

- La solicitud de acreditación de la Copa de la Reina Iberdrola debe ir acompañada de un documento acreditativo emitido por un medio de comunicación que confirme la solicitud, donde se deberá indicar las necesidades requeridas para la cobertura de la competición.

- La realización del proceso de acreditación no conlleva que esta sea tramitada. El departamento de comunicación de la Real Federación Española de Patinaje confirmará la acreditación para la Copa de la Reina Iberdrola al correo electrónico indicado en el formulario no antes del lunes 8 de abril.

- El uso indebido de esta credencial, así como acceder a la competición en calidad de acreditado sin desarrollar la tarea para la cual se ha tramitado la solicitud o no cumplir con las indicaciones del departamento de comunicación de la Real Federación Española de Patinaje puede conllevar la retirada inmediata de la acreditación y la no acreditación en los siguientes días de la competición, además de ser un motivo de denegación en futuros procesos acreditativos de la RFEP.

- De forma previa al inicio de la competición, todas las personas acreditadas recibirán, al correo electrónico indicado en el formulario, las normas que deberán tener en cuenta durante la Copa de la Reina y toda la información relativa al acceso al pabellón.

La fecha límite para solicitar la acreditación será el próximo 8 de abril de 2024.
 

Para más información:          
Copa de la Reina Iberdrola 2024
Hockey Patines - RFEP

Noticias Hockey Patines 2024
Noticias Hockey Patines por años
Colaboradores
Captura_de_pantalla_2022-02-23_a_las_16.06.48.png
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es