Noticias: Freestyle
Freestyle | 28 de MAYO 2018
La concentración de la Selección femenina de Inline Freestyle, un éxito total
Se celebró en Cáceres

Des del jueves 24 hasta el domingo 27 de mayo, Cáceres acogió la concentración de la Selección femenina de Inline Freestyle, dirigida por el seleccionador nacional, Iñaki Ramon.

El seleccionador valora la experiencia de forma “muy positiva para todos” y explica que les ha servido para “mejorar los aspectos deportivos programados, físico, psicólogo y técnico y ver en qué nivel estamos”.

Ramon destaca que “una de las cosas más positivas fue el aspecto de poder convivir, porque se parecía mucho a lo que vivimos cuando estamos en una competición internacional”. “Se les hizo corto”, añade.          

En el stage se planificaron cuatro jornadas en los que los técnicos Alba Martín y el seleccionador Iñaki Ramón trataron en la cohesión del equipo y prepararon los diferentes aspectos necesarios para la participación en el próximo Campeonato del Mundo, que se celebrará a principios de julio en Holanda, y también el Europeo de Barcelona, a principios de septiembre.

El combinado al completo quedó muy satisfecho con estas jornadas dentro del programa Mujer y Deporte y agradecieron profundamente la colaboración prestada por la Junta de Extremadura, la Federación Extremeña de Patinaje y el centro de Tecnificación Deportiva Extremeña de la ciudad de Cáceres por el buen trato recibido.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Juan Pizarro

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad