Noticias: Freestyle
Freestyle | 1 de OCTUBRE 2018
La Selección consigue seis medallas en el Campeonato de Europa 2018
Enrique Rubio en derrapes y Marina Rubio en saltos, deportistas más destacados de la delegación española, con un oro para ambos

El Campeonato de Europa 2018 ha llegado a su fin. Esta edición, se ha celebrado englobado en el evento multideporte, Arnold Classic Europe, y ha sido la segunda ocasión que se ha organizado en España, después de su paso por Ciudad Real en el año 2016. 

 

En el primer día de competición, Marina Oliveras se proclamó campeona de Europa en Saltos después de pasar una altura de 117 cm. La saltadora gallega, Noelia Cob, finalizó en cuarta posición. En categoría masculina, Juan Ignacio Martínez y Jawad García empataron en un meritorio cuarto lugar. En la modalidad de Slalom por parejas, Paula Royo y Miguel Peña se han colgado la medalla de bronce. En la disciplina de Classic, los más destacados fueron, en la categoría junior femenina, Alba García, que terminó en quinto puesto, en junior masculina, Miguel Peña, que también terminó en quinta posición y en sénior masculina, Carlos Guirao, quedó sexto. 

 

En la jornada del sábado, 29 de setiembre, Enrique Rubio consiguió la segunda medalla de oro para la selección española. El albecetense se proclamó campeón de Europa por tercer año consecutivo y se consolidó como el rey de los derrapes. Brais García, también realizó un gran ejercicio y pudo colgarse la medalla de bronce.

 

Ayer, el Campeonato de Europa llegó a su fin con la prueba de Freestyle Battle. En categoría junior, Paula Trigo terminó en quinto lugar y Miguel Peña conseguía su segundo metal al proclamarse sub-campeón de Europa junior. 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

FOTO:RFEP

FOTO:RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad