Noticias: Freestyle
Freestyle | 13 de AGOSTO 2018
El Comité Nacional ha hecho público el listado de preseleccionados para disputar el Campeonato de Europa
Con la participación de 31 patinadores

Como continuación del seguimiento y control técnico de los patinadores que podrán formar parte de la Selección Española esta temporada 2018 y ser convocados para disputar el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Barcelona los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre, se informa que se realizarán dos concentraciones de patinadores preseleccionados divididas por modalidades. De esta manera, se notifica que los patinadores convocados a las preselecciones son evaluados en base a los siguientes criterios:

- Tener nacionalidad española.

- Resultados y proyección en pruebas oficiales de 2017 y 2018, teniendo especial relevancia el Campeonato de España 2018.

- Trayectoria general de los candidatos.

Siguiendo estos criterios, se convoca una concentración de preseleccionados para las modalidades de Freestyle (Classic, Battle y JAM) en el pabellón La Cartuja de Zaragoza. El suelo de la pista es de cemento pulido.

FECHA Y HORA: La concentración será los próximos martes 21 de agosto y miércoles 22 de agosto entre las 09:00 y 18:00 h. Se descansará para comer hacia el mediodía, dejando 3 horas libres. El alojamiento y la manutención no están incluidos

•Equipo técnico: -Técnico nacional: D. Adrián Almazán.

 

Asimismo, se convoca a una concentración de preseleccionados para las modalidades de Derrapes, Speed Slalom y Salto en el Complejo Deportivo de Valladolid. La pista es de hockey, por lo tanto, de suelo sintético.

FECHA Y HORA: La concentración será los próximos miércoles 5 de septiembre y jueves 6 de septiembre entre las 09:00 y 18:00 h. Se descansará para comer hacia el mediodía, dejando 2 horas libres. El alojamiento y la manutención no están incluidos.

•Equipo técnico: -Seleccionador nacional: D. Iñaki Ramón -Técnico adjunto: D. Pablo López -Técnica adjunta: Dª Alba Martín.

Es requisito indispensable la confirmación de asistencia hasta el lunes 19 de agosto inclusivo, enviando correo a freestyle@fep.es. De no recibir confirmación antes de la fecha mencionada, se dará por desistida la presencia en la convocatoria comprometiendo a su vez su participación en posteriores concentraciones y en la Selección. La acreditación con motivos justificados suficientes de la ausencia a la concentración se tendrá en cuenta. Los patinadores deberán llevar sus patines, calzado deportivo e indumentaria deportiva, preferiblemente de su club.

 

Lista de patinadores preseleccionados:

Federación de Andalucía: Luis Andrés Amaro Liñán, Pedro Salazar Cazorla.

Federación de Aragón: Aroa Pleguezuelos López, Inés Segura Albalá, Laura Alba Arroyo, Miguel Peña Bes, Paula Royo Martínez, Paula Trigo Rivero.

Federación de Castilla-La Mancha: Enrique Rubio Mesas, Javier González Agenjos, Juan Ignacio Martínez Córdoba.

Federación de Castilla y León: Adriana Nieto Merino, Álvaro Nieto Merino, Eva Jiménez Mateos, Guillermo Masa Carpintero, Javier Sordo Espeso, Llara Gómez García, Natalia Extremiana Izquierdo.

Federación de Cataluña: Alba García Patiño, Alexandre Pujadas Fernández-Cordeiro, Carlos Guirao Capistany, Jawad García Patiño.

Federación de la Comunidad de Madrid: Alejandro Cañero Gómez, Brais García Fernández, Laura Abraham Fernández, Miriam Fatmi García, Muyuan Zhu Chen.

Federación de la Comunidad Valenciana: Pau Bosch Coll.

Federación de Extremadura Ana Peix del Río.

Federación de Galicia: Marina Oliveras Argibay, Noelia Cob Álvaro. 

 

Para más información:

- Comunicado oficial de la convocatoria de los preseleccionados

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP Freestyle

FOTO: RFEP Freestyle

FOTO: RFEP Freestyle

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad