Noticias: Patinaje de velocidad
Patinaje de velocidad | 30 de MARZO 2017
Betanzos y Sada preparan dos jornadas más de la Liga Nacional de Clubes
Tras cuatro jornadas, llega el turno de Galicia con dos más

Los días 25 y 26 de marzo se disputó en la ciudad navarra de Pamplona la tercera y cuarta jornada de competiciones de la Liga Nacional de Clubes de patinaje de velocidad 2017. Fueron las que se disputaron con la participación de la primera y segunda división femenina y masculina.

Tras cuatro jornadas, en la segunda división femenina va en cabeza el equipo femenino de El Pilar Marianistas con 631 puntos, por delante de Arganda del Rey con 547 puntos y de Lagunak con 504 puntos.

En la segunda división masculina es el Arganda del Rey el que encabeza la general tras las cuatro jornadas sumando un total de 666 puntos. En segundo y tercer lugar se ubican San Juan (652 puntos) y Amaya (575 puntos).

Con 459 puntos va en primer lugar el equipo femenino de San Juan. CDT In-Gravity está en segunda posición con un total de 356 puntos y Amaya en tercer puesto con 324 puntos.

Por último en la primera división masculina es el CDT In-Gravity quien dirige la general con 415 puntos, imponiéndose a El Pilar Marianistas con 390 puntos. El tercer puesto es para Castalia-Ujibike con 344 puntos.

La quinta y sexta jornada se disputarán este fin de semana en Betanzos y Sada (Galicia) donde los equipos seguirán luchando por hacerse con las primeras posiciones.

facebook twitter menéame tuenti
Una de las imágenes de la última jornada (foto: asturpatin.net)


Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad