Noticias: Patinaje de velocidad
Patinaje de velocidad | 17 de ENERO 2017
Presentado ya el calendario de velocidad para esta temporada
Ya puedes ver el calendario para este 2017

La temporada de velocidad comienza a coger forma y ya se ha presentado de forma oficial el calendario de competiciones para esta temporada.

Las primeras pruebas nacionales llegarán de la mano de la Liga Nacional de Clubes que este año contará con cuatro fechas diferentes, la primera de ellas los días 25 y 26 de febrero en Pamplona, seguida de 25 y 26 de marzo en Pamplona otra vez y del 01 y 02 de abril en abril Sada.

Con una larga parada, el final de esta prueba será los días 28 y 29 de octubre en Valencia.

En cuanto a los Campeonatos de España, el primero de ellos será los días 13 y 14 de mayo en la ciudad catalana de Lliça D’Amunt para las categorías infantil y juvenil y Copa de España alevín, todo ello en la modalidad de pista.

Una semana después y siguiendo con la modalidad de pista, las carreras se trasladarán a Pamplona con las categorías júnior y sénior los días 20 y 21.

El 27 y 28 de mayo seguiremos con Campeonatos de España en la modalidad de circuito pero esta vez para las categorías júnior, sénior y máster, en Betanzos.

Gijón también contará con competición nacional para las categorías infantil y juvenil y Copa de España alevín en la modalidad de circuito los días 03 y 04 de junio.

Por último, el Campeonato de España de maratón será en Madrid el 11 de junio con un circuito urbano.

Aquí puedes ver el calendario completo con las competiciones de seguimientos nacionales, trofeos nacionales e internacionales que se disputarán en nuestro país durante la presente temporada.

facebook twitter menéame tuenti

Archivos adjuntos
Documento adjunto 1
(Calendario nacional 2017.pdf)  

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad