Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 26 de ABRIL 2018
ICG Software Lleida y CP Voltregà, a por la Copa CERS
Este fin de semana se celebra la Final Four de la Liga Europea en Lleida

Lleida se convierte este fin de semana en la capital europea del hockey sobre patines. El Pavelló Onze de setembre alberga la Final Four de la Copa CERS con la presencia del ICG Software Lleida, CP Voltregà, Hockey Breganze y OC Barcelos, actual campeón.
 
Las semifinales, que se disputarán el sábado 28 de abril, cruzarán al CP Voltregà y al OC Barcelos, en la primera (18:30h), y al ICG Software Lleida y al Hockey Breganze, en la segunda (21:00h). La gran final se disputará el domingo 29 a las 18:00 horas.

Los anfitriones llegan a esta fase final realizando una buena campaña, ocupan la quinta plaza en la OK Liga, y también estuvieron presentes la Copa del Rey. No obstante, cabe recordar que es la segunda participación del Lleida en una fase final de la CERS. Cayeron en la final de 2003, a doble partido, ante el Reus Deportiu.         

Por su parte, el combinado blanquiazul llega a esta cita después de 16 años de su última aparición en la final, también a doble partido, donde levantaron el título continental ante el FC Porto en la tanda de penaltis.       

Cabe recordar que todos los partidos se podrán ver en directo por Esport3 y por el streaming que ofrecerá CERS-RH TV.



Para más información:

- CERS-RH

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad