Noticias: Todas las modalidades
Hockey Patines | 22 de JUNIO 2015
Jornada de descanso para preparar el duelo con Holanda
La Selección Española de hockey sobre patines que disputa el Campeonato del Mundo no piensa aún en los cuartos de final

La Selección Española de hockey sobre patines, que se encuentra disputando el campeonato del Mundo en la Roche-sur-Yon (Francia) ha disfrutado hoy de una jornada de descanso, la cual ha aprovechado para recuperar fuerzas tras dos duras jornadas en el incio del mundial. España, ya clasificada como primera de grupo pase lo que pase mañana, no quiere pensar aún en los cuartos de final, y se centra en el partido que la enfrentará a Holanda (martes 16:00).

El combinado holandés no podrá contar con uno de sus jugadores franquicia, el hispanoholandés Eric Vives, jugador del Piera en 1ª Catalana, por sanción, ya que en el duelo ante Francia de ayer recibió tres tarjetas azules y la consecuente roja. Sí lo hará su hermano, Cesar Vives, jugador del Igualada HC. El combinado naranja está matemáticamente fuera de los cuartos de final.

Gnata, el portero goleador

Donde no ha habido descanso ha sido en los grupos C y D. Una de las curiosidades de esta tercera jornada de partidos del Campeonato del Mundo ha sucedido en el aparentemente poco atractivo Italia-Sudáfrica, que se ha saldado con victoria trasalpina por 1-16 El dato destacable ha llegado a poco de finalizar la primera mitad, con 0-5 en el marcador. El portero azurro, en un despeje de bola, ha anotado gol de portería a portería en un error clamoroso del portero sudafricano, que se ha confiado para repeler la bola.

 

CONSULTA TODOS LOS RESULTADOS Y LOS HORARIOS DEL MUNDIAL

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2015
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad