Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 2 de FEBRERO 2015
Quedan configurados los cuartos de final de la Copa del Rey
El sorteo ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Blanes esta mañana

Este mañana ha tenido lugar ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Blanes el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey de hockey sobre patines. El sorteo deparó para el jueves 26 de febrero un Club Patí Vic – Moritz Vendrell y un HC Liceo – HockeyGlobal Patín Cerceda, mientras que para el viernes 27 dejó un Reus Deportiu – CP Voltregà y un FC Barcelona – Enrile PAS Alcoy.

De esta forma, quedaron establecidos los cuatro primeros partidos de la competición que Carmelo Paniagua definió como “el mejor campeonato del mundo”. Los partidos de cuartos de final se disputarán el jueves 26 de febrero y el viernes 27 de febrero, mientras que las semifinales se jugarán el 28 de febrero y la final el día 1 de marzo, todos los partidos con los horarios están por confirmar dependiendo de la producción televisiva. La Ciutat Esportiva de Blanes será la sede de la competición.

David Aguilar, del Enrile PAS Alcoy, admitió la condición de favorito del FC Barcelona, y aseguró que "es un emparejamiento complicado e intentaremos luchar para pasar". Por su parte, Marc Torra, destacó que el Alcoy “está haciendo muy buen hockey", y conincidió con su rival al definir el cruce como “complicado”.  Antes de este partido, el viernes se disputará el CP Voltregà – Reus Deportiu, reedición de los cuartos de la temporada pasada. "Este año esperamos competir los 50 minutos, el año pasado solo lo hicimos 25", sentenció un Armengol que se mostró ambicioso. Molina, guardameta del Reus Deportiu, tiene claro que el objetivo en la Copa del Rey es vivir el espectáculo: "Será un partido muy bonito, esperamos disfrutar".

En lo referente a los partidos del jueves, Guillem Fox, portero del Moritz Vendrell recordó que no es imposible ganar tres Copas del Rey seguidas: "Es un reto complicado, pero cada año es un torneo diferente, no cuenta lo del año anterior, así que no lo veo tan difícil". Carles Grau, por su parte, asegura que los rojiblancos tienen claro su objetivo: "Vamos con toda la ilusión posible e intentaremos ganar la Copa del Rey”

Por su parte, el Josep Marigó, alcalde de Blanes, empezó su turno de palabras agradeciendo a la RFEP que haya vuelto a confiar en Blanes para una competición: “Estamos encantado de que la Copa del Rey vuelva por segundo año a la Ciutat Esportiva de Blanes”. Marigó se dirigió a los clubes presentes para desear suerte y felicitarlos por su gran temporada. “Mucha suerte a los equipos y felicidades a todos por estar aquí, es u honor teneros en Blanes y que por muchos años os podamos acoger”.

En su turno de palabra, Carmelo Paniagua recordó que “este es el mejor torneo del mundo de hockey sobre patines que existe”. Vamos a celebrar cuatro días de deporte intenso y de una competició muy atractiva. Paniaguaagradeció a Blanes porque todas “las facilidades encontradas han sido totales” y porqué “da gusto trabajar con entidades como Blanes”.

 

 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Miguel Velasco




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2015
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad