Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 23 de DICIEMBRE 2011
Blanes acogerá el OK Stars 2012
La Ciudad Deportiva será la sede de la fiesta del hockey sobre patines que se disputará el próximo 28 de enero

La Ciudad Deportivade Blanes albergará la tercera edición del OK Stars, que tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero. Tras el éxito que alcanzó tanto en el Palau Blaugrana como en Les Comes, el OK Stars no se mueve de Cataluña esta temporada con la intención de volver a reunir en un mismo escenario a los mejores especialistas de la OK Liga para ofrecer un espectáculo incomparable dentro del hockey sobre patines.

El plato estrella de la jornada será el partido de las estrellas, que enfrentará a dos equipos integrados por una selección de los mejores jugadores de la OK Liga. El sistema de elección de los jugadores, como ya sucedió en las anteriores ediciones, se realizará mediante una votación popular a través de internet (www.fep.es) que durará desde el 22 de diciembre al 18 de enero. El programa del OK Stars también incluirá los espectaculares concursos de habilidades y muchos otros eventos que empezarán ya desde buena mañana, convirtiendo la jornada en una fiesta del hockey sobre patines.  

Blanes, volcada con el hockey sobre patines

El Blanes HCF ha asumido una vez más el reto de organizar uno de los principales eventos deportivos del patinaje anual. Después de organizar el año pasado la Copa del Rey y de asegurarse la organización del Campeonato de Europa de Grupos Show, la ciudad costera vuelve a mostrar su compromiso con el patinaje acogiendo uno de los eventos que más ilusión hace a esta federación, el OK Stars.

Con una capacidad para 2.000 espectadores, el pabellón de hockey sobre patines de la Ciudad Deportiva de Blanes es uno de los pabellones más grandes y espectaculares de la OK Liga, y toda una referencia del deporte nacional.

 

Haz las votaciones para el partido de las estrellas en este enlace

facebook twitter menéame tuenti


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad