Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 6 de DICIEMBRE 2010
Mirko Pontello y Melissa Comin de Candido revalidan su título de Campeones del Mundo
Quinta plaza para nuestra pareja Javier Cuesta y Ayelén Morales

Durante muchos momentos de este último día de competición nos ha parecido estar en España y no en Portugal. Ello ha sido así por el gran número de seguidores españoles que se han desplazado a Portimao debido a la proximidad, para estar presentes en la parte final de este Mundial. Por este motivo cuando la pareja española entrenada por Angélica Morales ha salido a patinar su Danza Libre, en el pabellón había gran cantidad de banderas españolas y mucho público llegado de distintos puntos de nuestro país aplaudiendo a rabiar.

Javi y Ayelén no les han defraudado pues han ejecutado mejor que nunca su programa coreografiado por Ricard Planiol. Con una gran sincronización y momentos impactantes han transmitido emoción de principio a final, sintonizando con el público asistente. Aunque no han conseguido mejorar su plaza provisional, el sabor de boca que han dejado ha sido muy bueno, recibiendo la felicitación de muchas delegaciones.

Felicitamos a todo este equipo que ha hecho posible llegar a este Mundial con el alto nivel demostrado.

Oro para la pareja italiana, Mirko Pontello y Melissa Comin de Candido que se han proclamado Campeones del Mundo, aunque no ha sido por unanimidad del jurado. Han ganado por 4 contra 3.

Medalla de Plata de nuevo este año para la pareja americana Kyle Turley y Heather Menard , que ha conseguido también emocionarnos con un estilo muy diferente al de la pareja ganadora.

Ya en otro nivel, consiguen la tercera posición y por tanto la Medalla de Bronce, los italianos Filippo Lodi Forni y Elena Leoni, a los que la totalidad del jurado les ha situado en el tercer peldaño del pódium.

Esperamos que el próximo año podamos contar con un mayor número de parejas de esta apasionante modalidad de Danza.

facebook twitter menéame tuenti


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2010
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad