Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 8 de ABRIL 2009
España viaja mañana a Montreux
La selección española disputará su primer partido el viernes

La Selección Española de Hockey sobre Patines viajará mañana a Montreux (Suiza) para disputar la Copa de las Naciones, un trofeo que se celebra periódicamente en la ciudad alpina desde 1921. Está previsto que la expedición española salga de Barcelona mañana a las 07:00 h. La selección se desplaza a la ciudad siuza con el objetivo de defender el título de campeona, que ya hace cinco ediciones que lo conquista de forma consecutiva. La lista de convocados de Carlos Feriche para la ocasión es la siguiente:
 
Guillem Trabal (Alnimar Reus Deportiu)
Xavier Puigbí (C.P. Güell Voltregà)
Josep Lamas (Coinasa Liceo)
Romà Bancells (Roncato Patí Vic)
Marc Navarro (Proinosa Igualada H.C.)
Dani Rodríguez (Viva Habitat Blanes H.C.)
Jordi Bargalló (H.C. Coinasa Liceo)
Jordi Adroher (Roncato Patí Vic)
Ferran Formatgé (GrupClima Mataró)
Francesc Gil (C.E. Lleida Lista Blava)
 
Tras llegar a la ciudad suiza, la selección realizará un entrenamiento a las 16:00 h en una pista cercana al hotel y a las 18:00 h. tiene programada una prueba de pista.

España, ubicada en el grupo ‘a’, disputará el primer partido el viernes 10 de abril a las 19:00 ante el Montreux, club anfitrión del torneo. El sábado 11 de abril la selección tendrá un doble enfrentamiento, primero ante Francia (14:30) y posteriormente ante Portugal (22:00). Con estos tres partidos se dará por cerrada la fase de grupos, de la cual pasarán a semifinales los dos primeros clasificados. En el otro grupo se jugarán la clasificación Suiza, Angola, Macao y Argentina.

Las semifinales se disputarán el domingo 12 de abril a las 20:00h. y a las 21:15h. Finalmente, la gran final se jugará el lunes 13 de abril a las 20:45h.

Para más información sobre el torneo, visite la web www.fep.es y www.coupedesnations.ch

facebook twitter menéame tuenti
La selección ha conquistado este título las 5 últimas ediciones

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2009
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad