30 de NOVIEMBRE 2007
La selección española Sub-20 disputará la semifinal del Campeonato del Mundo ante la anfitriona Chile tras vencer 4-0 a Suiza en un gran encuentro de los jugadores que dirije " Cacho " Ordeig.
Los españoles pudieron aumentar el marcador en diversas ocasiones con un gran juego de ataque y seguridad defensiva lo que le permitió llevar el ritmo del encuentro y con fuerzas para intentar batir en el próximo encuentro a Chile e intentar llegar a la gran final ante el ganador del cruce que enfrentará las selecciones de Portugal y Argentina
Por su parte, la selección chilena venció 3-1 a Italia en un encuenro dominado por los locales que no pudieron remontar en ningún momento.
En la otra semifinal del Mundial los "albicelestes" golearon por cinco tantos a cero con gran actuación de Lucas Ordoñez, autor de tres tantos que llevan a Argentina a disputar con Portugal el pase a la gran final. Ya el primer tiempo mostraba el predominio argentino porque con un claro tres a cero se fueron al descanso.
Portugal que se impuso con claridad a Francia 0 a 5 y demuestra su candidatura a la final con un buen juego y ahora medirá sus opciones ante Argentina.