13 de MAYO 2007
El F.C. Barcelona Sorli-Discau ha sumado su décima liga consecutiva tras imponerse al Alnimar Reus Deportiu 3 a 5 en el tercer partido de la final de la Ok Liga. El conjunto rojinegro ha gozado de ocasiones claras, pero Egurrola ha firmado una gran actuación. Tras una prórroga sin goles, el Barça ha sido mejor en la tanda de penaltis.
El Barça no ha dado tregua al Reus y sólo ha necesitado tres partidos para poner fin a las esperanzas reusenses. A pesar de que los locales han tomado la iniciativa en los primeros minutos, han sido los azulgranas quienes se han adelantado en el marcador por mediación de Ordeig. Cabestany ha reaccionado al instante y ha anotado el empate a uno. Teixidó ha firmado el 2 a 1 en el minutos 40 y cuando parecía que el Reus podría forzar un cuarto encuentro ha aparecido Borregán y ha determinado la prórroga. En los penaltis, Marc Gual ha sido el único capaz de batir a Egurrola, mientras que Borregán, Masoliver y López no han fallado.
El final del partido, además de significar un nuevo título para el Barça, ha supuesto el adiós de Negro Paéz como jugador azulgrana, así como la despedida de Teixidó, Cabestany y Borràs de los colores rojinegros.
ALNIMAR REUS DEPORTIU: Trabal, Jordi Garcia, Teixidó, Gual, Caldú –cinc inicial-, Cabestany, Toni Sánchez i Casanovas.
FC BARCELONA: Egurrola, Panadero, Masoliver, David Páez, Borregan –cinc inicial-, José Luis Páez, Carlos López i Mia Ordeig.
GOLES: 0-1, Ordeig (24 m); 1-1, Cabestany (24 m); 2-1, Teixidó (40 m); 2-2, Borregán (48 m). Penaltis: Borregan: 2-3; Carlos López: 2-4; Gual: 3-4; Masoliver: 3-5
Foto: www.reus24.com