Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 15 de NOVIEMBRE 2006
LA GANADORA DE OT, ROSA LÓPEZ, MADRINA DEL MUNDIAL
El futuro está en tus pies, himno oficial y eslogan del campeonato

Ella fue ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, uno de los programas televisivos con mayor audiencia de los últimos tiempos. Ella representó a España en el Festival de Eurovisión del año 2002. Está en un momento dulce de su carrera tras la presentación del nuevo disco “Me siento viva” y su triunfo en “Mira quién baila”. Además confirma estar atravesando un buen momento personal, mostrando una nueva imagen más sofisticada y delgada. Y ella, nada más ni nada menos que ROSA LÓPEZ, afirma estar encantada de prestar su imagen y su voz al Mundial de Murcia.

La granadina grabó este lunes, 13 de noviembre, en un estudio de Lorca el que es ya himno oficial del Mundial titulado EL FUTURO ESTÁ EN TUS PIES. Y unas horas más tarde ofreció una rueda de prensa en el Hotel Nelva junto al Presidente del Comité Organizador Jaime Terry. Según éste: “Escogimos a Rosa por su carácter, por su forma de llegar a un amplio rango de edades y por su buena imagen”.

Desde el primer momento la artista se mostró encantada de ofrecer su imagen a un Mundial de Patinaje Artístico, siendo que además la cantante ha incorporado el deporte a su vida desde hace unos cinco años, cuando ingresó en la Academia de OT. Rosa cantará en directo el Himno el día 5 de Diciembre, a las 20:30 h, en la Ceremonia de Apertura y el día 9 de Diciembre, a las 21:30 h, en la Ceremonia de Clausura.

Para el mundial se ha grabado un CD con un total de cinco canciones compuestas y regladas por JOSÉ MARTÍNEZ, músico de Murcia:

EL FUTURO ESTÁ EN TUS PIES, Himno oficial cantado por ROSA LÓPEZ

THE FUTURE IS IN YOUR FEET, versión inglesa del Himno oficial, cantada por la cantante murciana Ana

CON ÑICO SERÁS UN CAMPEÓN, canción infantil interpretada por Clara Hervas

SKATE FANTASY, la fanfarria o marcha solemne que sonará en las entregas de premios y en los actos protocolarios, de ritmo rapero.

Versión disco de EL FUTURO ESTÁ EN TUS PIES, con ritmo de Hip Hop


Tras conocerse esta nueva noticia sobre el Mundial de Patinaje Artístico que se celebrará del 27 de noviembre al 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Murcia, los medios de comunicación se han hecho eco del evento y Murcia entera está hablando del Mundial. Contar con la presencia de ROSA ha costado muchísimo según la Organización pero al final se ha conseguido gracias sobre todo al empeño personal de Jaime Terry.

ROSA obsequió a los periodistas al final de la rueda prensa cantando el estribillo del himno:

SABEMOS QUE EL FUTURO ESTÁ EN TUS PIES. PATINAR ES NUESTRA VIDA Y SOÑAR NUESTRA ILUSIÓN …

www.murcia2006.com

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2006
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad