Noticias: Patinaje de velocidad
Patinaje de velocidad | 19 de JUNIO 2006
Sheila Herrero, tercera en la lista de mejor deportista española del siglo
La ex patinadora ya suma el 16 % de los votos
La ex patinadora de velocidad Sheila Herrero se ha colocado en tercer lugar en la lista de las candidatas a mejor deportista española del siglo según la votación que está llevando a cabo el Mundo Deportivo en su versión digital entre los aficionados al deporte. Por ahora, Sheila aglutina casi el 16 % de los votos, por detrás del 26'5 % de Arancha Sánchez Vicario y del 24 % de Gemma Mengual.

Sheila Herrero defiende con firmeza su candidatura gracias a su impresionante currículum, que incluye más de 200 medallas conseguidas, cuatro récords del mundo y quince títulos mundiales. Las seis aspirantes de Mejor deportista española son también grandes nombres como Arancha Sánchez Vicario, Gemma Mengual - que son primera y segunda respectivamente-, Joane Somarriba, Theresa Zabell, Edurne Pasabán y Marta Domínguez.

Los aficionados al patinaje, sobre todo los que siguen el de carreras, todavía pueden entrar en la web del Mundo Deportivo (www.elmundodeportivo.es)y votar por la que sin duda ha sido la mejor velocista española de todos los tiempos.
facebook twitter menéame tuenti



Noticias año : 2006
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad