Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 4 de DICIEMBRE 2018
Jornada intersemanal en la mejor liga del mundo de hockey patines masculino
Este martes y miércoles se completará la novena fecha de competición

Después de los compromisos europeos que tuvieron varios equipos españoles el pasado fin de semana, hoy y mañana vuelve la OK Liga Masculina. El plato fuerte de los partidos que se disputan hoy lo protagonizarán Recam Làser CH Caldes y Reus Deportiu, tercer y cuarto en la tabla, respectivamente, a las 21:00 h. En los bajos de la clasificación, duelo de urgencia entre CE Vendrell y Citylift Girona CH a la misma hora. Josep Enric Torner, debutará en el banquillo gerundense en la OK Liga Masculina. También a las 21:00 h se jugará el PHC Sant Cugat - CE Noia Freixenet, el CP Voltregà Stern Motor - Pas Alcoy y el HC Liceo - CH Lloret Vila Esportiva. 

 

El miércoles, turno para el Barça Lassa, líder de la categoría, que recibirá al Igualada Rigat HC a las 20:00 h. El CP Alcobendas - CE Lleida Llista Blava será el enfrentamiento que cerrará esta novena jornada a las 21:00 h.  

 

Por otra parte, el Club Patí Vic, consiguió su primera victoria del curso por 1-3 contra el CP Calafell Tot l’Any en el primer partido de la jornada disputado el pasado domingo 2 de diciembre.  

 

Para más información:

          

OK Liga TV  

Competiciones HP 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Manu Boutureira - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad