Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 15 de NOVIEMBRE 2018
CP Manlleu y Telecable Hockey Club reanudan su emocionante pugna por el liderato de la OK Liga Femenina
Turno también para una nueva fecha de la OK Liga Plata

OK Liga Femenina

 

Este fin de semana, el Telecable Hockey Club y el CP Manlleu continuarán con su lucha para lograr distanciarse el uno del otro en lo más alto de la clasificación de la mejor liga del mundo de hockey patines femenino. Las gijonesas se verán las caras contra el CP Vilanova el sábado 17 a las 19:15 h. y el CP Manlleu, disputará el derbi comarcal frente al CP Voltregà, partido de la octava jornada liguera, el sábado a las 18:00 h. Por otro lado, el partido correspondiente a esta jornada, lo jugará ante el CP Cuencas Mineras el próximo año 2019, concretamente, el 13 de enero a las 12:00 h. 

 

El sábado 17 de noviembre promete ser apasionante con la disputa de tres encuentros más; el CP Las Rozas - Generali HC Palau Plegamans (16:00 h.), el CP Alcorcón - HC Liceo (18:00 h.) y el Reus Deportiu - Citylift Girona (18:15 h.).

 

El partido contra el Telecable HC no será el único que disputará el CP Vilanova este fin de semana. Las de Vilanova i la Geltrú viajarán a Asturias para jugar el partido que completará la pasada jornada nº4 el domingo a las 12:30 horas. A la misma hora, entrarán en escena el CP Voltregá Stern Motor y el CHP Bigues i Riells, encuentro de la quinta jornada. Anteriormente, a las 12:15, se enfrentarán el CP Vila-sana y el Cerdanyola CH. Por último, el Club Patín Las Rozas y el HC Liceo pondrán la guinda al pastel de esta impresionante jornada con su partido del domingo a las 16:00 horas. 

 

OK Liga Plata

 

El CH Mataró, primer clasificado de OK Liga Plata, recibirá en su feudo al CP Vilanova, en el que será el partido de la jornada, el sábado 17 a las 20:30 h. En el resto del fin de semana: el CP Taradell - CP Tordera (18:00 h.), HC Liceo “B” - Barça Lassa “B” (18:30 h.), CP Manlleu - Corredor Mató CH Palafrugell (20:00 h.), CP Patín Raspeig - CHP Sant Feliu (20:00 h.), Cafés Novell CP Vilafranca - HC Lleidanet Alpicat (20:30 h.) serán los otros partidos que se disputarán el sábado 17. El CD’E Arenys de Munt - Shum Frit Ravich del domingo a las 12:15 h., cerrará la quinta jornada de liga regular.    

 

 

Para más información:

 

OK Liga TV

Competiciones HP

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Manu Boutureira - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad