Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 22 de JULIO 2018
Las reacciones del España - Portugal (6-3)
Rueda de prensa de Alejandro Domínguez y Sergi Fernández

Alejandro Domínguez

 

“Quiero dar las gracias a mis jugadores. Son un grupo increíble que cree en lo que hace y que están muy unidos. No hay mayor fuerza que 10 jugadores que creen en el modelo que proponemos, tienen ganas de trabajar y se llevan genial. Hemos trabajado mucho. Estamos muy felices y agradecidos”.

 

“En la rueda de prensa previa al campeonato, dije lo que pensaba; veníamos a por el título y lo hemos conseguido”.

 

“No me vi campeón de Europa hasta que sonó la bocina que marcaba el final del encuentro. Sin embargo, cuando hicimos el 4-1, mis sensaciones eran muy buenas. Los primeros 15 minutos de Portugal fueron practicamente imparables, no los podíamos contener de ninguna manera. En ese momento el equipo supo sufrir y Sergi (Sergi Fernández) estuvo espectacular.”.

 

“Hemos conseguido crear un grupo homogéneo. Lo bonito es que muchos otros grandes jugadores españoles quieren estar en esta selección”.  

 

“Ya estamos pensando en los World Roller Games de Barcelona. Es otro reto enorme y desde hoy nos ponemos en marcha”.

 

 

Sergi Fernández

 

“Para mí es un placer trabajar con un equipo humano tan espléndido. Hemos trabajado muchas semanas y este es el premio para nosotros. Los jugadores queremos agradecer la labor del cuerpo técnico, este título es de todos”.

 

“Creo que el equipo ha hecho un partido de diez tanto en ataque como en defensa. Al principio hemos sufrido, pero después, hemos gestionado muy bien el partido”.

 

“Todos queremos jugar. Estoy seguro que con “Mali” (Xavi Malián) también hubieramos salido campeones”.

 

“Agradezco los elogios del entrenador de la selección portuguesa, pero muchas veces, no se ve tanto el esfuerzo defensivo de los jugadores. Quiero destacar el trabajo defensivo de todo el equipo”.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad