Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 21 de JULIO 2018
Las reacciones del España - Francia (8-2)
Rueda de prensa de Alejandro Domínguez y Eduard Lamas

Alejandro Domínguez

“Ha sido una semifinal fantástica. El pabellón estaba hermoso, hemos sentido el apoyo de la gente. El resultado final ha sido un pelín engañoso. Hemos pasado una prueba de madurez como equipo. A pesar de estar perdiendo o igualados, hemos sido perseverantes con la idea y en el plan del partido". 

 

“Francia nos ha llevado al límite, tanto físicamente como tácticamente. Hemos pensado que como ellos eran 6 jugadores de campo y nosotros estamos bien físicamente, les presionaríamos a 40 metros y al final aflojarían. Sin embargo, no se han rendido hasta el último minuto. Nosotros hemos persistido en nuestra idea, tomando riesgos. Con el cansancio, era muy fácil que apareciera algun desajuste. Mis jugadores han sido fieles todo el partido, eso es lo que más me ha gustado”.

 

“Todo el mundo daba por hecho que estaríamos en la final del domingo. No obstante, para conseguirlo hay que jugar y ganar. Ha sido una auténtica prueba de madurez”.

 

“Italia y Portugal son dos equipazos. El equipo italiano ya nos obligó a realizar un partido muy serio en fase de grupos y sobre Portugal, el año pasado tuvimos que vencerles en los penaltis en la final de los World Roller Games de Nanjing. Cualquier equipo de los dos será muy complicado”. 

 

 

Eduard Lamas

“Estamos deseando que llegue el partido de mañana y podamos culminar el campeonato con una victoria”.

 

“Ofensivamente, el planteamiento del partido se basaba en la amenaza del tiro exterior. Después de varios lanzamientos, uno de los disparos acabó entrando. Estoy contento de haber ayudado al equipo incluso con goles, que quizá no es mi principal faceta”.

 

“Hemos alcanzado ese último paso después de mucho trabajo, llegar a la final”

 

“Íbamos a 200 pulsaciones y es normal que a veces haya algún que otro rifirrafe. Sin embargo, después del partido nos hemos saludado con mi compañero y amigo Carlo (Di Benedetto), que nos ha deseado suerte”.

 

“Un Riazor lleno se nota, es una parte importante para que nosotros podamos seguir con lo que estamos haciendo hasta ahora. Por otro lado, me gustaría hacer un llamamiento a toda la afición de A Coruña para que vengan a apoyarnos. Disfrutarán de un gran espectáculo, seguro que no les defraudaremos”.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad