28 de MAYO 2018
FOTO: Luis Velasco - RFEP
El delantero del Reus Deportiu e internacional con España, Raul Marín, se ha proclamado máximo goleador de la temporada 2017/18 en la OK Liga, con sus 58 tantos, y ha roto el récord de más goles marcados en una temporada, que regentaba el argentino del FC Barcelona Lassa, Pablo Álvarez, con 56.
“Creo que no te tienes que marcar un objetivo. Por suerte estamos arriba cada año y tener el equipo que tengo y jugar al sistema que jugamos ayuda mucho”, explica Raul Marín, que este año repite en la convocatoria de la Selección absoluta: “Es muy importante para mi y es un premio a lo que me piden, que es que marque goles”.
El internacional no tiene un objetivo fijo de goles para el próximo curso porque lo único que quiere es “seguir haciendo lo que me gusta, marcar goles y llevar al equipo donde se merece”.
Entre sus mejores recuerdos está la victoria en casa contra el FC Barcelona Lassa y también la remontada contra el HC Liceo, esta última en la Liga Europea. En ellas, como es obvio, Marín tuvo protagonismo goleador.