Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 6 de FEBRERO 2018
Sorteados los cuartos de final de la 75ª Copa del Rey de Lloret de Mar
El sorteo ha tenido lugar en el Teatre Municipal de Lloret

Esta tarde ha tenido lugar en el Teatre Municipal de Lloret de Mar el sorteo de los cuartos de final de la 75ª Copa del Rey de hockey sobre patines. El sorteo, conducido por Aitor Centelles, ha deparado para el jueves 22 de febrero un Noia Freixenet – Igualada Rigat, para abrir la competición, y un HC Liceo – CH Lloret Vila Esportiva, mientras que el viernes 23 los partidos de cuartos de final serán los FC Barcelona Lassa – CityLift Girona CH y el Reus Deportiu – ICG Software Lleida.

Los partidos de cuartos de final se disputarán el jueves 22 de febrero y el viernes 23 de febrero, ambos días el primer partido será a las 18:45 horas y el segundo a las 21:00 horas, mientras que las semifinales se jugarán el sábado 24 de febrero, a las 18:45 horas y a las 21:00 horas, y la final el día 25 de febrero, que se disputará a las 20:00h. Todos ellos se disputarán en el Pavelló Municipal de Lloret de Mar y se podrán ver en directo por Esport 3, OK Liga TV y Teledeporte.

Antes de empezar el sorteo, Jaume Dulsat, alcalde de Lloret de Mar ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha hecho hincapié en la importancia de acoger este fantástico torneo en una ciudad donde el turismo deportivo es una gran potencia.         

Para la realización del sorteo, ejercieron de manos inocentes, el acalde de Lloret, Jaume Dulsat, el presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, Josep Lamas, del HC Liceo, Ferran Serra, del CH Lloret Vila Esportiva, Sergi Fernàndez, del FC Barcelona Lassa, Jaume Llaverola, del CityLift Girona CH, Raul Marín, del Reus Deportiu y Roberto Di Benedetto, del ICG Software Lleida.   
 


Para más información:          

- Copa del Rey de hockey sobre patines

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad