Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 9 de ENERO 2018
Regresan las competiciones nacionales de hockey línea
Tras el parón navideño se reanudan las competiciones

Este fin de semana se retomarán las máximas competiciones nacionales de hockey línea. Tras el parón navideño la Liga Élite masculina y la Élite femenina vuelven al foco principal.

En la máxima competición masculina el Espanya HC intentará alargar su racha de imbatibilidad visitando el feudo del CPLV el sábado a las 19:30 horas, en el duelo que marcará la lucha por el liderato. Los vallisoletanos son segundos a cuatro puntos.

En el resto de la jornada, que también se disputará en sábado: Tres Cantos PC – HCR Cent Patins (19h), HC Castellón – CP Castellbisbal (19:15h), Molina Sport AEGC – CHL Jujol Jokers (20h) y AE Sant Andreu – Metropolitano HC (20:45h).


Liga Élite femenina

En la máxima femenina, el Rubí sigue al frente, conociendo solo la victoria, y a nueve puntos de su máximo perseguidor el Tres Cantos PC, con un partido menos.

Catalanas y madrileñas se enfrentarán este sábado a las 17:30 horas en el único partido de la jornada 8. El domingo se disputará el CE BCN Tsunamis – SAB ASME Tucans, correspondiente a la novena (20:30h).


Para más información:

- Competiciones HL

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Lorenzo Salom - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad