Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 13 de OCTUBRE 2017
Alejandra Lavin y Unai Cereijo ocupan provisionalmente las primeras plazas en categoría Alevín después de finalizar el programa corto
Aleix Bou y Lucía Fernández se posicionan en lo alto del pódium en categoría Infantil

Tres patinadoras cántabras del Alexmar lideran por el momento la clasificación femenina en categoría alevín tras el programa corto disputado esta mañana.

Primera posición para Alejandra Lavin, seguida de sus compañeras de club Itxaso Carames y Ángela Diez respectivamente.

En el apartado masculino, Unai Cereijo del CPA. Maxia se posiciona en la primera plaza provisional, seguido de Joel Ribeiro del CPA Gondomar y Carlos Prieto del Patinart Candelaria.

En la categoría infantil las tres posiciones han sido otorgadas por unanimidad del jurado. Oro provisional para Lucia Fernández del CP Oleiros, segunda posición para Elna Frances del Ripollet CPA y tercera plaza para Ariadna Garrassino del CP Lloret.

Aleix Bou Bravo del Terrassa CN, Lucas Yañez del CP Oleiros y Pedro Fernández del Alexmar completan el pódium masculino por el momento.

Máxima emoción en la jornada de mañana con la ejecución del programa largo en la que las jóvenes promesas del patinaje español se juegan obtener los 3 metales.

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad