Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 5 de SEPTIEMBRE 2017
La selección de hockey patines absoluta ya está en cuartos de final de los WRG
El combinado nacional ganó los tres encuentros de la fase de grupos; el último contra Mozambique (3-2)

La selección entrenada por Alejandro Domínguez ha superado la primera prueba de los WRG2017 de Nanjing (China) y ya está en cuartos de final. En la última jornada de la fase de grupos, España ha tenido que trabajar duro para poder superar a una rocosa Mozambique que se ha plantado muy bien en defensa. 

El partido no ha empezado bien para la selección nacional ya que en el minuto 8 ha podido marcar el conjunto africano (0-1). Mozambique se ha cerrado atrás durante muchos minutos y eso ha provocado un ataque constante de los españoles. Finalmente, tras 10 minutos de lucha, España ha podido marcar el gol del empate (1-1), gracias a un gol de Raúl Marín. Antes del descanso, Bargalló ha podido poner al combinado español por delante.

En la segunda parte, Mozambique ha salido fuerte y ha podido empatar el partido (2-2). Aún y así, en el mismo minuto, Jordi Adroher ha vuelto a poner a España por delante (3-2). Han pasado los minutos, con una Mozambique muy defensiva y una España ordenada y concentrada en conseguir la primera posición del grupo que la enfrentará a Colombia, el próximo jueves.

 

LA FICHA DEL PARTIDO

España, 3
Mozambique, 2
 
España (2+1): Xavi Malián, Albert Casanovas, Pau Bargalló, Edu Lamas, Jordi Adroher – cinco inicial – Ignacio Alabart, Raul Marín, Nil Roca y Jordi Burgaya.
 
Mozambique (1+1): Carlos Silva, Nuno Araujo, Bruno Pinto, Mario Rodrigues, Freddy Saraiva – cinco inicial – Filipe Vaz.
 
Goles: 0-1, Nuno Araujo, min 8; 1-1, Raul Marín, min 18; 2-1, Pau Bargalló, min 24; 2-2 Freddy Saraiva, min 29; 3-2, Jordi Adroher, min 29.
 
Árbitros: Pinto y Rainha. Enseñaron azul a Albert Casanovas y Mario Rodrigues.


Para más información:

 

facebook twitter menéame tuenti


Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

     


    HOCKEY PATINES
    Selección Femenina Absoluta - HP
    WRG - Nanjing (China)
     
    HOCKEY PATINES
    World Roller Games 2017:
    Selección Sub-20 HP
    Nanjing (China)WRG - Nanjing (China)
     
     
    Publicidad

    Publicidad