Noticias: Alpino en Línea
Alpino en Línea | 3 de JULIO 2017
Celebrada la II Fase de la Copa de España
Guijuelo puso sabor a la competición

Este pasado domingo se disputó en Guijuelo la II Fase de la Copa de España de alpino en línea, organizada por el Club Deportivo La Covatilla, que realizó un gran trabajo.

En categoría absoluta femenina, la berciana Nuría Requejo se hacía con la presea que dice quien es la más veloz, asegurándose la asistencia a los próximos World Roller Games de Nanjing (China). La catalana Ainhoa Mellado, que ya se encontraba clasificada, conseguía la medalla de plata, y Laura Reguera  completaba el pódium con un tercer puesto.

En el apartado masculino, el asturiano Sergio Méndez se colgó el oro. El leonés David Alaíz quedaba en segunda posición y la tercera posición se la llevaba el catalán Marc Morera. Estos tres deportistas representarán a España en Nanjing el próximo mes de septiembre.

En categorías inferiores, los patinadores demostraron que día tras día el nivel sigue creciendo.

Tras la carrera de Guijuelo, los componentes de la selección española se encuentran concentrados en la Sierra de Bejar preparando los próximos campeonatos de Europa que se llevarán a cabo del 11 al 13 de agosto en Villablino (León). Una selección joven y con talento, que dará mucho que hablar en un futuro próximo.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP