Noticias:
| 17 de MAYO 2017
La RFEP y LaLiga4Sports organizan un 'Media Day' con parte de los mejores skaters del panorama nacional
Se celebrará este viernes 19 de mayo en el Skate Agora de Badalona, previo a la Nike Street League

La Real Federación Española de Patinaje y LaLiga4Sports organizan este viernes 19 de mayo un ‘Media Day’ en el que una parte de los mejores skaters españoles estarán presentes en los entrenamientos del SLS NIKE SB PRO OPEN en Barcelona, una de las cuatro paradas de la Street League, el evento que reúne a los mejores skaters del mundo.

El Skate Agora BDN Barcelona acogerá un encuentro al que asistirán Pol Catena, Joan Galcerán, José Manuel Roura y Alain Goikoetxea entre otros skaters españoles, deportistas que inician por primera vez un ciclo olímpico tras la reciente inclusión del skate en el programa de los Juegos.

Los medios de comunicación interesados en cubrir el evento podrán grabar los entrenamientos, en los que estará presente Pol Catena junto a skaters internacionales. Además, contarán con el resto del equipo español como maestros de ceremonias para resolver todas sus dudas sobre el skate. También podrán practicar sobre la tabla instruidos por algunos de los mejores especialistas nacionales y entrevistar a los deportistas españoles que deseen.

CONVOCATORIA

- LUGAR: Skate Agora BDN Barcelona (Ctra. de Mataró, 2-20, 08911 Badalona, Barcelona)

- FECHA: Viernes, 19 de mayo de 2017

- HORA: 10:30 horas


Adjuntamos el dossier de prensa del acto
Dossier de prensa - Media Day 19M

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Archivo - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP