Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 11 de MARZO 2017
Sábado agridulce en las competiciones europeas
Igualada Calaf Grup y Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi quedan fuera de la Copa CERS

Este sábado se ha disputado el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa y la vuelta, también de cuartos de la Copa CERS, con resultado agridulce para los representantes españoles.

En la máxima competición continental, el FC Barcelona Lassa ha vencido en su visita al Forte Dei Marmi (1-3), dejando la eliminatoria ben encaminada para la vuelta, que se celebrará el 1 de abril.

Por su parte, el Reus Deportiu La Fira ha empatado en un duelo espectacular contra el FC Porto (7-7). Los rojinegros necesitan una victoria para conseguir su billete para la Final Four.

Finamente, el HC Liceo ha caído ante el SL Benfica (2-3) en su partido de ida. Los gallegos deberán ganar en Portugal para terminar entre los cuatro mejores de Europa.

Copa CERS

En la Copa CERS, el Recam Làser CH Caldes será el único representante español en la Final Four de la competición. Los catalanes han vencido al Trissino (2-5) en la vuelta, como también lo hicieron en la ida.

No han tenido tanta suerte el Igualada Calaf Grup y el Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi, que han empatado y han perdido ante CGC Viareggio (4-4) y OC Barcelos (6-3), respectivamente.

Para más información: cerh.eu

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Archivo - RFEP


Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

     


    HOCKEY PATINES
    Selección Femenina Absoluta - HP
    WRG - Nanjing (China)
     
    HOCKEY PATINES
    World Roller Games 2017:
    Selección Sub-20 HP
    Nanjing (China)WRG - Nanjing (China)
     
     
    Publicidad

    Publicidad