Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 11 de MARZO 2017
El CPLV Panteras, a un paso de la final de la Liga Élite Femenina
El conjunto vallisoletano se ha impuesto al Tsunamis en Barcelona (1-3) en el primer encuentro de semifinales

El CPLV Panteras dio esta tarde un paso de gigante para alcanzar una nueva final de la Liga Elite al ganar en el primer encuentro de las semifinales del play off por el título al Tsunamis en Barcelona (1-3). Las vallisoletanas solo necesitan ganar un partido más para ser uno de los finalistas en una eliminatoria que se decidirá el primer fin de semana de abril en Canterac. Precisamente en el polideportivo de hockey de Valladolid, el CPLV San Gregorio se ha olvidado de la European League con una goleada ante el Metropolitano (11-1) y se mantiene en la primera plaza de la Liga.

Las Panteras son las actuales campeonas y quieren aspirar a repetir título. Para ello deben superar a Tsunamis en esta eliminatoria de semifinales. El primer paso lo dieron hoy las de Ángel Ruiz en un encuentro que se resolvió antes del descanso. Lucía Ruiz prácticamente en la primera acción del choque puso en franquicia al CPLV. Habían pasado solo 51 segundos y las vallisoletanas ya mandaban.

El encuentro estuvo controlado hasta la recta final de esa primera mitad. En una inferioridad, las locales, por medio de Joana Marturiá, lograron el empate y eso enrabietó a las Panteras, que en los dos minutos finales ante del descanso lograron sendos tantos. El primero por medio de María Tordera y el segundo gracias a Vanesa Abrisqueta. Con ese 1-3 se llegó al intermedio. La segunda mitad, pese a dos expulsiones del CPLV, no tuvo más goles, con minutos para todas las jugadoras desplazadas, incluida la joven portera Andrea Sinovas, y el primer triunfo en el bolsillo. La eliminatoria se resolverá en Valladolid.

En la otra semifinal, Tres Cantos dio la sorpresa y se llevó la primera victoria, en la prórroga por 6-5 ante Rubí, aunque las catalanas tienes el factor campo a favor.

(Fuente: CPLV) 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: CPLV


Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad