Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 7 de MAYO 2016
El FC Barcelona se proclama campeón de la OK Liga
Con éste, el club azulgrana suma el 27º título de liga en su palmarés

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la OK Liga 2015-2016. Éste representa el 27º título liguero de la entidad azulgrana, que ya encadena tres campeonatos consecutivos. El Equipo dirigido por Ricard Muñoz canta el alirón cuando aún quedan tres jornadas por disputarse, pero su distancia con HC Liceo y CP Vic, los dos equipos que hasta hoy podían discutirle el título, es ya matemáticamente, inalcanzable.

Con todo, el FC Barcelona no ha podido certificar el alirón con una victoria, y ha empatado 4-4 ante el CP Vic, por lo que ha tenido que esperar a que acabara el partido entre el  Igualada Calaf Grup y el Liceo para certificar el título. La victoria de los arlequinados por 4-2 ante el Liceo ha desatado la locura en el Palau, donde la mayoría de los aficionados que habían ido a ver el choque ante el Vic se han quedado para poder celebrar el título con su equipo.

Hasta entonces, lo que se había visto era un gran partido de hockey con un CP Vic letal que llegó a situarse con un 0-3 a favor, resultado que evitaba el alirón azulgrana al remontar el golaveraje particular. Pero el empuje del Palau y un Lucas Ordóñez en estado de gracia consiguieron llevar el partido hasta el empate, firmado por Ordóñez a segundos del final cuando el equipo local ya estaba jugando sin portero y con los cinco jugadores en la pista

El agónico empate servía de victoria moral, y el Palau estaba deseoso de poder cantar el ‘campeones, campeones’ de forma matemática. La espera se hizo con la plantilla en el vestuario, pero cuando faltaron dos minutos para el final del partido en Igualada, Egurrola, comandó a su equipo hacia el centro de la pista, done ya sí, celebraron el alirón.

 

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2016
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad