Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 28 de ENERO 2016
Quedan configurados los cuartos de final de la Copa del Rey
El sorteo ha tenido lugar en el emblemático Gaudí Centre de Reus

Esta mañana ha tenido lugar en el Gaudí Centre de Reus el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey de hockey sobre patines. El sorteo deparó para el jueves 25 de febrero un FC Barcelona Lassa  – Igualada Calaf Grup y un CE Noia Freixenet - Caldes Recam Láser, mientras que el viernes 26 se jugarán los cuartos de final entre HC Liceo – CP Voltregà y CP Vic – Reus Deportiu.

Los partidos de cuartos de final se disputarán el jueves 25 de febrero y el viernes 26 de febrero, mientras que las semifinales se jugarán el 27 de febrero y la final el día 28 de febrero, todos los partidos con los horarios están por confirmar dependiendo de la producción televisiva. El Pavelló Olímpic de Reus será la sede de la competición.

Antes de empezar el sorteo, Carles Pellicer, alcalde de Reus, destacó el papel de liderazgo que tiene la ciudad en el mundo del deporte. “Reus es una ciudad que se pone a la disposición de la ciudadanía, de los clubes y del deporte”. “Nos satisface enormemente estar juntos con la federación de nuevo, como antes estuvimos con el Campeonato del Mundo del Patinaje Artístico”, continuó Pellicer, que añadió: “Reus es una ciudad líder en el hockey patines, desde hace muchos años. Desde pequeños, los niños y las niñas empiezan a patinar en los diferentes clubes que hay, y este es nuestro valor, apostar una vez más por el patinaje, por sus clubes y por los valores del deporte”.

 

Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje, agradeció a todas las personas y entidades que colaboran en la organización de la Copa del Rey, y destacó una vez más la importancia que tiene la ciudad para el hockey sobre patines. “Reus siempre ha sido una ciudad volcada con el deporte y con el patinaje. El patinaje es el deporte rey de esta ciudad”. “En esta ocasión estamos aquí para hablar del hockey sobre patines. En el año 2005 se disputó la última Copa del Rey en Reus, hace 11 años, y es por eso que creo que Reus se merece un año más que se organice la Copa del Rey aquí” aseguró Paniagua, que terminó dirigiéndose a los protagonistas deportivos presentes en el sorteo: “Suerte a todos, vais a participar en la mejor competición de hockey sobre patines del mundo”.

Para la realización del sorteo, ejercieron de manos inocentes, además de Pellicer y Paniagua, Ivan Tibau, secretari general per l’Esport de la Generalitat de Catalunya; Joaquim Enrech, concejal de Deportes de Reus; Ramón Escolà, Fundador de Petazetas y patrocinador de la Copa del Rey; y Xavi Nogués, responsable de Envialia y patrocinador también de la Copa del Rey.

 

Galería fotográfica

 

 

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2016
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad