Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 18 de SEPTIEMBRE 2016
El Liceo se proclama campeón de la Supercopa de España
Han derrotado al Reus Deportiu La Fira (1-2) en la gran final

El HC Liceo es el nuevo campeón de la Supercopa de España de hockey patines tras derrotar al Reus Deportiu La Fira (1-2) en una final eléctrica e intensa. Los reusenses, que jugaban ante su afición, han visto como el acierto de Malián bajo los palos les privaba del título. Con este triunfo, los gallegos alzan por primera vez este título, que se le resistió en los dos años anteriores, llegando a la final.

En el primer acto, ‘Dava’ Torres ha abierto el marcador con un potente disparo cruzado, que ha sorprendido a Henriques. El Liceo mandaba a pesar de que el Reus La Fira había dispuesto de ocasiones para inaugurar el electrónico. Pero no ha sido hasta el segundo tiempo que Marc Torra ha puesto las tablas en el marcador.

A partir de aquí, ha llegado el momento de Xavi Malián. El meta catalán ha parado dos faltas directas y ha sabido frenar las embestidas locales tras el definitivo gol coruñés, obra del ex del Reus, Marc Coy.



LA FICHA DEL PARTIDO

Reus Deportiu, 1
HC Liceo, 2

Reus Deportiu (0+1):
Pedro Henriques, Albert Casanovas, Matías Platero, Marc Torra, Raul Marín – cinco inicial – Joan Salvat, Àlex Rodríguez y Marc Ollé.

HC Liceo (1+1): Xavi Malián, Henrique Magalhaes, César Carballeira, Josep Lamas, Carlo Di Benedetto – cinco inicial – Marc Coy, ‘Dava’ Torres, Toni Pérez y Joan Grasas.

Goles: 0-1, ‘Dava’ Torres, min 18; 1-1, Marc Torra, min 31; 1-2, Marc Coy, min 44.

Árbitros: Óscar Valverde y Jonathan Sánchez.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Laia Solanellas

FOTO: Luis Velasco - RFEP

FOTO: Luis Velasco - RFEP

FOTO: Alba Tarrés

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2016
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad