Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 27 de FEBRERO 2016
FC Barcelona Lassa-CP Vic, final de la Copa del Rey de hockey patines
Dos goles de Font y de Cristian les valieron para obtener el billete para su segunda final consecutiva

Por segundo año consecutiva el CP Vic superó al Hockey Club Liceo en semifinales manteniendo así el mal augurio de los gallegos con las finales de Copa des de hace 13 años. El 4-1 permite a los catalanes volver a la final para poder defender el título de campeón. En la final se encontrarán al FC Barcelona, repitiendo la final del año pasado con triunfo del Vic.

Un travesaño para cada equipo en los primeros minutos abrió la segunda semifinal. El primero tras jugada de Pau Bargalló y el segundo obra de Romà Bancells. Las idas y venidas eran constantes, los porteros neutralizaban las ocasiones hasta que Cristian Rodríguez remató un buen pase de Mia Ordeig en el segundo palo para hacer el 0-1. Tras el gol el Liceo tuvo otra clara ocasión de Pau que se marchó arriba. Con el paso de los minutos el juego fue bajando de intensidad. El Vic optó por la defensa en zona para neutralizar los ataques gallegos y salir en bloque al ataque surgiéndoles efecto. En el último minuto de nuevo Rodríguez, a la media vuelta, hizo el 0-2 con el que el partido se fue al descanso.

La segunda parte empezó con un Liceo encima de la portería del Vic sin suerte. A los cuatro minutos de la segunda parte ambos equipos llegaron a las diez faltas pero Carles Grau le paró la falta directa a Pau y Ferran Font hizo una obra de arte para anotar el tercero del Vic. Dos después apareció Jordi Bargalló para agujerear la portería y firmar el 3-1. El Liceo buscó el gol insistentemente viendo como solo subían la faltas. Con la 15ª del Liceo, Font volvió a marcar la directa haciendo el 4-1. En la 15ª y la 20ª del Vic el protagonista volvió a ser Grau parando las directas a Lamas y de nuevo a Pau. En el último suspiro hubo una trifulca entre ambos equipos que terminó con azules para Pau y Oriol Vives para el Liceo y para Rodríguez en el Vic dejando el último minuto a los gallegos con dos jugadores y a los catalanes con tres.

 

 

Ficha técnica:

Hockey Club Liceo: Malián, J. Bargalló, P. Bargalló, Lamas, Vives -5 inicial- Torres, Pérez, Carballeira, Nacevich

CP Vic: Grau, Ordeig, Font, Bancells, Rodríguez -5 inicial- Burgaya, Casas,

Goles: 0-1 Rodríguez (6’), 0-2 Rodríguez  (24’), 0-3 Ferran Font (FD 29’), 1-3 Jordi Bargalló (31’), 1-4 Ferran Font (FD 40’)

Árbitros: Josep Gómez y Sergi Mayor

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2016
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad