Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 2 de MAYO 2015
El C.P.A. Olot se proclama, de nuevo, Campeón de Europa
Cuarta posición para C.P.A. Girona y sexta para C.P. El Masnou

El CPA Olot ha conseguido una nueva medalla de oro, en el Campeonato de Europa de Grupos Show y Precisión que se celebra en Bremerhaven (Alemania), con su programa “Survive”.

Su actuación les ha valido puntuaciones entre el 9.7 y el 9.9 a pesar de una pequeña caída al principio del programa. Una vez más han patinado con fuerza, velocidad y técnica un programa de gran dificultad. El club repite la medalla de oro que consiguió en el anterior Europeo y con este ya van diez.

La cuarta plaza ha sido para el C.P.A. Girona. En su primer Europeo el sorteo les jugó una mala pasada, pues han tenido que salir en primer lugar. No obstante y a pesar de los nervios propios de su debut, han patinado con gran convicción y velocidad, arrancando de entrada los primeros nueves de la tarde. Sabor agridulce por quedar fuera del pódium pero contentas por haber conseguido plaza para competir en lo que será su primer mundial.      

Por su parte, el veterano grupo C.P. El Masnou ha conseguido la sexta posición, justo por detrás de los tres italianos y los dos españoles con puntuaciones entre el 8.6 y el 9.0.

Al final, un oro, dos platas y tres cuartas plazas con sabor a medalla como balance del medallero de este Campeonato de Europa.

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2015
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad