Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 7 de JUNIO 2014
El CH Lloret pierde la categoría y el Cerceda debutará en Europa
La última jornada de la OK Liga nos deja la cara más amarga y también la más dulce del deporte

La OK Liga 2013-2014 ha llegado a su final este sábado. La disputa de la 30ª jornada ha marcado el punto y final de una campaña de hockey sobre patines que, como cada año, nos ha hecho vibrar apasionadamente. En ésta última jornada se han acabado de definir las pocas plazas trascendentes que aún no estaban adjudicadas.

El lado más amargo del deporte lo vivimos en Lloret, donde el club local perdió la categoría a pesar de ganar 5-6 en la pista del Monbús Igualada gracias a una remontada espectacular en la segunda mitad y a un gol in extremis de Víctor Crespo. La victoria no les sirvió de nada ya que el Tordera venció por 2-1 al ICG Software Lleida en un partido en el cual siempre dominó en el marcador y, de esta forma, mantiene la categoría.

Por el contrario, en viernes, el CP Cerceda consiguió una importante victoria por 3-10 ante el Vilanova, ya que supusieron tres puntos que lo certifican como noveno clasificado y, por consiguiente, como último equipo en adjudicarse una de las plazas de la Copa de la CERS, una competición en la cual debutará la próxima temporada.

Otros resultados y datos que nos deja la jornada son la victoria del FC Barcelona,  que firma una temporada para la historia con sólo un empate y dos derrotas, la ya mencionada derrota del CP Vilanova, club que termina el año sin haber conseguido sumar un solo punto, o la derrota del Reus Deportiu en la pista del Voltregà,  la cual cierra un final de temporada en el cual sólo han podido sumar tres de los últimos quince puntos.

facebook twitter menéame tuenti
Foto: CP Cerceda

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2014
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad