Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 1 de MARZO 2011
Aitor Egurrola se lleva el premio Muralla Òptica MVP'
Su gran actuación en la final le valió para convertirse por segunda vez en el mejor jugador de la competición del KO
Aitor Egurrola fue una vez más una pesadilla para el Reus Deportiu, y eso no pasó desapercibido para la prensa que se congregó en la Ciutat Esportiva de Blanes, que decidió otorgarle el premio Muralla Òptica MVP de la Copa del Rey. Entre muchas de sus actuaciones destacadas en la final encontramos un mano a mano más que franco de Caldú, la detención de tres penaltis (uno de ellos poniendo el patín en la escuadra) y también una falta directa lanzada por Marín en la que sacó un guante milagroso, por no hablar de las muchas intervenciones de mérito a disparos lejanos de Casanovas o Gual.

Todas ellas, acciones más que suficientes para ser elegido el MVP de la Copa del Rey 2011. Además, éste se rata del segundo galardón que Egurrola se lleva como mejor jugador de la Copa del Rey, y se podría decir prácticamente que es un déjà vu para el meta culé. La última Copa del Rey ganada por los azulgranas, ahora hace cuatro ediciones, también tuvo como protagonista a Egurrola, que se adjudicó el MVP de la final, y su verdugo fu precisamente el Tecnol Reus Deportiu.

Marc Torra, otro culé que colecciona el MVP de la Copa

A parte de los dos que posee Egurrola, Marc Torra también conquistó en dos ocasiones el MVP de la Copa del Rey en su etapa cono jugador del Club Patí Vic. El club rojiblanco se proclamó campeón de forma consecutiva en los años 2009 y 2010, y la contribución de Torra le valió el MVP.
facebook twitter menéame tuenti
Foto: Laia Solanellas / delCamp.cat

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad