Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 26 de FEBRERO 2011
Alejandro Domínguez:"Jugamos con el guión que habíamos planeado"
Reus y Vic jugarán la segunda semifinal tras dos durísimos cuartos de final frente a Noia y Vendrell

Alejandro Domínguez (Entrenador Tecnol Reus Deportiu): “Era el partido previsto, nuestra obligación era demostrarles que a la contra podíamos hacerles mucho daño. Teníamos que seguir el guión como estaba planteado y muy serios tácticamente. En los primeros minutos fuimos un vendaval pero después sufrimos ante el Noia”.

Ferrán López (Entrenador CE Noia Freixenet): “Es difícil recuperarse del 2 a 0 en los primeros minutos. Es cierto que hemos generado muchas ocasiones y que hemos tenido oportunidades para empatar el partido. Es en este tipo de citas cuando uno tiene que dar la cara”.

Raúl Marín (Tecnol Reus Deportiu): “El Noia es uno de los equipos más luchadores de la OK Liga. Hemos sabido agantar en los momentos clave del partido y llevarnos el resultado”

Guillem Cabestany (Entrenador Moritz CE Vendrell): “Han pasado muchas cosas que hayque analizar. Hemos estado muy cerca, hemos realizado un gran partido y creo que merecimos algo más, pero la efectividad hay que demostrarla con goles. Nos vamos dolidos y tocados pero pienso que hemos dado una gran imagen”.

Quim López (Entrenador Roncato Patí Vic): “El Vendrell nos ha puesto las cosas muy difíciles. Ha hecho un partido muy serio y ha estado con opciones hasta el final, con emoción al límite”.

REACCIONES SEGUNDO DÍA

 

facebook twitter menéame tuenti
Reus y Vic lucharán por un puesto en la final del domingo

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad