Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 25 de FEBRERO 2011
El Reus sufre hasta el final para doblegar al Noia por 3-6 y pasar a semifinales
Su rival saldrá del Roncato Vic-Moritz Vendrell (21:30 h.)
El Tecnol Reus Deportiu sufrió para doblegar a un durísimo Noia Freixenet en el partido más emocionante de cuartos de final de la Copa del Rey de hockey patines que se celebra hasta el domingo en la Nueva Ciudad Deportiva de Blanes. Los tarraconenses, que vencieron por 6 a 3, decantaron el partido a su favor en los últimos instantes del encuentro después de un choque muy trepidante. Su rival saldrá del Roncato Vic-Moritz Vendrell que empieza a las 21:30 h.



El Reus, que comenzó el encuentro a la expectativa ante un Noia que quiso proponer el juego en los primeros instantes, se encontró muy pronto con el marcador a su favor gracias a un penalti que Molet aprovechó en el rechace. La situación aún mejoró para los tarraconenses cuando un disparo de Xavi Caldú doblaba la posición de Puigbí y entraba llorando a la portería para establecer el 2 a 0 en el minuto 6.



El duelo se jugaba a una intensidad muy alta y el Noia intentó recomponerse de los dos golpes tan prematuros. Francesc Bargalló conectaba un cañonazo en el minuto 9 para recortar distancias. El Reus, que hasta entonces había cedido buena parte de la iniciativa del juego, le discutió la batuta al Noia y en esa fase se encomendó a uno de sus mejores rematadores, Raúl Marín, que enviaba un misil desde larga distancia para colocar el 3 a 1 en el minuto 13. Després de ese comienzo tan explosivo y con goles, la segunda fase del primer tiempo se agotó con menos oportunidades y posesiones más largas de los dos equipos.



En el segundo periodo el Noia se lanzó con agresividad a reducir la diferencia. Dejó algunos espacios que bien pudo aprovechar el Reus, pero el conjunto de Ferran López dispuso de varias opciones muy claras, hasta que en el minuto 34 Del Amor enviaba a la media vuelta y tras escurrirse un trallazo por el centro de la portería que superó a Trabal y darle aún mayor emoción al choque.



El equipo de Alejandro Domínguez se apresuró a desacelerar el partido para ponerle una pausa a un intercambio en el que se encontraba algo incómodo. A 12 minutos el Reus se situaba a sólo una falta de cumplir su primer ciclo. A pesar del acoso del Noia, Molet en el 41 lanzaba un penalti que detenía Puigbí. Pero un minuto después, una rápida contra conducida por Marín la finalizaba de manera excelente Caldú para situar el 4 a 2 y asestar un golpe al empuje del rival. No pasó ni medio minuto, sin embargo, que el Reus se cargó con su décima falta. Francesc Bargalló superó por bajo a Trabal y le ponía más pimienta al partido consiguiendo el tercero para el Noia. A dos minutos para la conclusión y cuando los de Ferrán López estaban completamente volcados sobre la portería, el Reus pillaba a la contra al Noia y Marín era claramente derribado dentro del área por Bargalló. El mismo delantero del Reus liquidaba un durísimo encuentro para el líder de la OK Liga y en el último minuto engordaba el marcador con una falta directa por ciclo del Noia que sellaba definitivamente el pase del Tecnol Reus Deportiu a la semifinal.



Ficha del partido



Noian Freixenet : Puigbí, Del Amor, Mitjans, Feixas y Bargallo.



Tecnol Reus: Traba, Gual, Casanovas, Caldú y Molet



Goles: 0-1 Molet (4’), 0-2 Caldú, 1-2 Bargalló (9’), 1-3 Marín (13’), 2-3 Del Amor (33’), 2-4 Caldú (42’), 3-4 Bargalló (43’), 3-5 Marín (47’), 3-6 Marín (49’)



Árbitros: Jorge García y Joan Molina



facebook twitter menéame tuenti
Marín sentenció el partido

el Noia no le dio la espalda al partido

Noia y Reus ofrecieron un gran espectáculo

Gual fue uno de los más destacados del encuentro

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad