Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 22 de SEPTIEMBRE 2009
Listos para el espectáculo
La mayoría de los equipos de la OK liga ya han terminado todos sus partidos de pretemporada y preparan el inicio de la competición

Este fin de semana empieza la OK Liga, y la mayoría de equipos ya han finalizado su puesta a punto este fin de semana. De hecho, el único partido de pretemporada que falta por disputarse es el Patín Cerceda-Coinasa Liceo, que servirá de presentación oficial ante su afición para los recién ascendidos a la OK Liga.

El fin de semana estuvo repleto de partidos interesantes, donde destacó el Torneo Ciudad de Porto,en el que participaron el Coinasa Liceo, el FC Porto, el UD Oliveirense y el Juventude de Viana. El conjunto coruñés disputó la final al derrotar al Juventude de Viana por un ajustado 2-1, pero cayó en la final ante el conjunto local por 4-1.

La semana pasada destacó la presentación del Shum Maçanet, en la que el conjunto local derrotó al CP Voltregà 4-1. Por otro lado, el jueves el Noia Freixenet se enfrentó al Vilanova, al que derrotó por 3-1, mientras que el domingo cerró la pretemporada con una victoria por 7-4 ante el Vendrell.

facebook twitter menéame tuenti
El Noia se impuso al Vilanova

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2009
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad