Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 1 de MAYO 2009
El Bassano será el rival del Reus en semifinales
El anfitrión italiano derrotó por 3 a 2 al Porto en un partido muy táctico
El anfitrión de la fase final de la Liga Europea de hockey patines, el Bassano Hockey 54, se enfrentará mañana (20:45 horas) al Alnimar Reus Deportiu en la segunda semifinal de la máxima competición continental.

Emanuel García adelantó al Porto en el ecuador de la primera mitad gracias a una falta directa, aunque el Bassano equilibró el resultado en los primeros instantes del segundo tiempo gracias a un penalti convertido por Antezza. El mismo jugador puso por delante a los trasalpinos al aprovechar una falta directa que él mismo había provocado y prácticamente sin tiempo para digerir el gol el Bassano volvió a dar otro zarpazo con gol de Zen. Cuando mejor estaban los locales, el Oporto aprovechó una pelota muerta en el interior del área para recortar la desventaja. A 9 minutos para el final el Porto dispuso de un penalti que falló Filipe Santos.

En el segundo encuentro de esta segunda jornada de la Final a 8 de la Liga Europea, que empezará en pocos minutos, le llega el turno al Roncato Patí Vic, que se jugará el último billete para las semifinales frente al Follonica italiano.
facebook twitter menéame tuenti
El Bassano se medirá mañana al Reus en la segunda semifinal (20:45 horas)

El Porto se adelantó e incluso dispuso de un penalti para empatar

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2009
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad