Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 22 de DICIEMBRE 2009
El Tres Cantos PC y el CPLV Dismeva Panteras protagonistas de la Jornada
En Primera Division CH Aguilas y Club Roller Murcia logran el pase al Grupo Oro en Cartagena
No defraudó el fin de semana, y tal y como se esperaba se vivió una gran jornada de hockey línea. Con un total de 17 partidos entre la Élite Masculina, Élite Femenina y la Primera División que se disputaba en Cartagena.

GRUPO A - LIGA ELITE MASCULINA

Destacar la Victoria del Tres Cantos contra el Espanya HC por un resultado de 9 a 8 en un partido en el que se alternaron la ventaja en el marcador, llegando a tener el Tres Cantos una clara ventaja de 4 goles a falta de 4 minutos y con un Espanya que sustituyendo al portero por un jugador de pista, llegó a reducir la diferencia a un solo gol. Partido muy emocionante que supone la primera derrota del equipo Mallorquín en Liga. Hay que recordar que el Espanya acabó la pasada temporada sin perder ni un solo partido de Liga. Tres Cantos es el único equipo de Liga Élite Masculina que ha sumado todos los puntos en juego, un total de 15 puntos en los 5 partidos disputados.

El Tenerife Guanches se afianza en la tercera posición después de derrotar a domicilio al CP Alcorcón por 3 a 5. El Equipo local terminaba la primera mitad con una ventaja de 1 a 0, pero al parcial de la segunda (2 a 5)  fue favorable a los Tinerfeños que consiguen así un paso de gigante para clasificarse en el Grupo I en la segunda fase de la Liga Elite.

Las Rozas, aunque con un empate, logra colocarse en 4ª posición de la tabla. Tarde llegaron los goles en el partido, Las Rozas se adelantaba en el marcador a falta de 8 minutos y cuatro más tarde los Halcones devolvían el empate al marcador. Ya en la segunda fueron los Halcones los que se adelantaron en los inicios consiguiendo el empate a los 16 minuto que ya no se movería hasta la finalización del partido.

GRUPO B - LIGA ELITE MASCULINA

El Rubí Cent Patins se coloca lider de la clasificación tras su victoria contra el Dismeva CPL Valladolid por 4 a 2, en un partido en que los Castellano-Leoneses que se adelantaron a los 2 minutos, no pudieron mantener el liderazgo del grupo B. Los de Rubí se liberan así de la presión por la abultada derrota contra el Molina Sport la pasada jornada y se afianzan como líderes después de la primera vuelta.

El Castellón se impuso al Metropolitano a domicilio con cierta comodidad, y consiguiendo así la primera victoria de la temporada. Por otro lado el Metropolitano HC finaliza la primera vuelta con cinco derrotas siendo el único equipo de la Liga Élite Masculina que no ha obtenido ningún punto en la clasificación.

El partido del Rucasa Sant Andreu y Molina Sport no llegó a disputarse. Al parecer un retraso en los vuelos del equipo canario hicieron que llegasen más de una hora tarde al partido. El partido queda pendiente de la resolución correspondiente.

LIGA ELITE FEMENINA

La WalKyrias no pudieron con las alicantinas de Torrevieja que se impusieron por un claro 0 a 8 en un partido que dominaron con absoluta claridad y se colocan lideres de la clasificación aunque con un partido más que las Panteras de Valladolid.

Las Panteras del Dismeva CPL Valladolid vencieron en Rubí al equipo del Cent Patins que a pesar de ser su primera participación en Liga Nacional, esta compuesto por el bloque de jugadoras del Jujol campeón de la temporada 2008/09. Lo abultado del resultado (1 a 7) y el haberlo conseguido a domicilio, convierte a la Panteras en un claro aspirante a conseguir el único título que le falta al CPLV y en el que en las ediciones anteriores de la Liga Femenina han quedado en la segunda plaza.

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA - GRUPO B - Cartagena

La primera división prometía emoción hasta el último partido y así ha sido.

Granada Grizzlies y Roller Murcia se enfrentaban para conseguir una plaza en el Grupo Oro en el último partido de la Sede. Con los Agulias de Murcia clasificados directamente para Oro, faltaba por saber el orden de clasificación del resto de equipos. El Granada se adelantaba en el marcador por 2 a 0 pero el Roller Murcia acabó imponiéndose por 2 a 4 y relegando al Granada a la liga Plata. El Cartagena y Dos Bahias se enfrentaban en el último partido para obtener una plaza en la liga Plata, que acabaron consiguiendo los Murcianos por 5 a 2. El Equipo de San Jose de Sevilla, pese a realizar un buen partido contra los Aguilas de Murcia, no consiguieron ningún punto y acompañaran al equipo de Dos Bahias en la Liga Bronce.

facebook twitter menéame tuenti
Tres Cantos - Espanya - Foto: www.3cpatinclub.com

HC Rubi - Dismeva Panteras - Foto: www.cplv.org

Tres Cantos - Espanya - Foto: www.3cpatinclub.com

Archivos adjuntos
Documento adjunto 1
(Elite_Fem_Jor_3_Resultados_y_Clasificaciones.pdf)  
Documento adjunto 2
(Elite_Masc_Jor_5_Resultados_y_Clasificaciones.pdf)  
Documento adjunto 3
(PD_Resultados clasificaciones Grupo B.pdf)  

Noticias año : 2009
    Patrocinadores de la RFEP

     


    HOCKEY PATINES EN LÍNEA
    Selección Sub-20 Masc HL
    WRG - Nanjing (China)
     
     
    Publicidad

    Publicidad