Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 2 de JUNIO 2007
El Reus Deportiu presenta a Pedro Gil
El jugador llega con ganas de títulos

Pedro Gil, nuevo fichaje del Reus Deportiu, ya ha sido presentado en su nuevo club, que ve en el carismático jugador uno de sus mejores argumentos para la próxima temporada. Gil, que actualmente está preparando el Mundial a las órdenes de Carlos Feriche, llega con seis títulos de liga portuguesa y con el firme objetivo de conquistar con sus nuevos colores una Liga Europea y una Ok Liga.

En mi palmarés faltan una Liga Europea y una Ok Liga, y las quiero conseguir con el Reus”. Así de claro se mostró Gil, en declaraciones a la web Reus24 el día de su presentación. Tras de si, deja en Portugal unos años en los que se ha granjeado el respeto del hockey portugués. En Reus, Gil será compañero de vestuario de viejos conocidos como Marc Gual o Guillem Trabal, que también están en la selección. Lluís Teixidó, capitán del combinado nacional, no tendrá la oportunidad de vestir la misma camiseta que Gil la temporada que viene porque ya se ha comprometido con el Barça.

En este sentido, Pedro Gil tiene claro que se espera mucho de él en Reus. Entre sus principales misiones se encuentra ayudar al club reusense a acabar con el reinado del Barça en el campeonato de liga. “Mi aliciente es ayudar al Reus a ganar al Barça y superarlo. Esa es mi gran motivación”, ha reconocido el jugador catalán a Reus24.

Foto: www.reus24.com

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2007
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad