Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 13 de JULIO 2007
José Luis "Negro" Páez ficha por el Reus Deportiu
El Reus completa una gran plantilla para la próxima temporada
Después de unos meses de incertidumbre, el “Negro” Páez ha fichado por el Reus Deportiu, su eterno rival. José Luis Páez ha estado barajando varias ofertas en los últimos meses, desde seguir vinculado al F.C. Barcelona, a cambiar de aires en Reus, Cerdanyola, Voltregà o varios clubs italianos.

Pero al final de este largo culebrón, que ha durado más de tres meses, Páez ha sido convencido por la oferta deportiva que le presenta el Reus. El “Negro”, pese a sus 38 años, sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, y con este fichaje el Reus consigue completar una de las mejores plantillas de la liga y con opciones de luchar por todos los títulos. El fichaje del “Negro” se añade al de otro crack, el tricampeón del Mundo Pedro Gil que vestirá la camiseta rojinegra después de su paso por el Oporto en las últimas campañas.

Ayer tuvo lugar la presentación de José Luis Páez por el Reus Deportiu. A la rueda de prensa asistieron, el Presidente de la entidad, Joan Sabater, el delegado del equipo, Jordi Llauradó, y el ex presidente de la sección de hockey del club, Gerard Aragonés. El jugador firma por dos años con opciones a un tercero o a formar parte de un cargo técnico dentro de la entidad. El Presidente de la entidad, Joan Sabater reconocía que “hemos hecho un gran esfuerzo porque queremos celebrar el centenario de la entidad ganando títulos y levantando trofeos”. El jugador estaba muy contento en el momento de la presentación y venía con ganas de ganar títulos para el Reus, “Este es un proyecto muy bonito e impresionante, el equipo está en la línea adecuada, y como dijo Pedro Gil en su presentación, ahora podemos hacer méritos para acabar con el dominio del Barça”.  Fotos: Reus24.com
facebook twitter menéame tuenti
El jugador se muestra feliz tras la firma

Los responsables del Reus Deportiu en la rueda de prensa

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2007
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad