Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 20 de DICIEMBRE 2004
Los líderes golean a sus rivales
Liga Nacional de Hockey Línea
Las aplastantes victorias conseguidas por los tres primeros clasificados de la Liga Nacional de Hockey Línea no dan opción a demasiados comentarios. El Tenerife Guanches es el líder con 6 victorias, un empate y una derrota. Acumula ya 19 puntos, los mismo que el HC Castellón, que lleva un partido menos. También al Espanya HC le falta por disputar otro encuentro, pero de momento lleva 18 puntos.

El equipo canario del Guanches vicitó y arrasó en la pista del CHL Diablos Mislata. Las llegadas a portería contraria se producían continuamente y la puntería de los tinerfeños fue excelente. También la labor defensiva dio sus frutos y mantuvieron invatida su portería. Al final, 0 a 17 para el líder. Más o menos lo mismo puede decirse de la estupenda actuación del HC Castellón. Otro aluvión de goles tuvo que soportar el Orcas Algeciras en su visita a la pista del segundo de la tabla que se llevó finalmente un inapelable 14 a 0. El Espanya HC no quiso ser menos y se empleó a fondo ante su público. La víctima en este caso fue el CH Águilas, que consiguió, eso sí, meter dos goles a su rival a cambio de los 17 que encajó.

El cuarto clasificado, el Torrevieja Halcones lo tuvo más complicado ante el CHL Molina Sport. Aunque terminó por ganar 7 a 3, el partido no fue del todo cómodo para el conjunto local. Y si antes hablábamos con partidos con goleadas, el CPLV Dismeva no pudo pasar del empate a 1 contra el Alcorcón P. Lisboa.

Los equipos disfrutarán de un parón liguero debido a las fiestas navideñas pero del 8 de enero en adelante se disputará la novena jornada.
facebook twitter menéame tuenti



Noticias año : 2004
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad