Real Federación Española de Patinaje

Hockey Patines

Fin de semana con auténticos partidazos en la OK Liga

La 19ª jornada nos trae un CE Noia Freixenet- Barça y un Reus Deportiu Brasilia - Calafell La Menorquina, en directo por Esport3 y laXarxa+ respectivamente

20 de Febrero de 2026

La 19ª jornada nos trae un CE Noia Freixenet- Barça y un Reus Deportiu Brasilia - Calafell La Menorquina, en directo por Esport3 y laXarxa+ respectivamente

La OK Liga afronta la 19ª jornada con la clasificación muy ajustada en la zona alta y con varios equipos jugándose mucho tanto en la pelea por el título como en la lucha por la permanencia. Cada punto empieza a tener un peso determinante a falta de pocas jornadas para el final de la fase regular.

 

El sábado se abrirá la jornada con el duelo entre el CP Voltregà Movento Stern y el ADISS Hockey Rivas. Los de Osona buscan consolidarse en la zona media-alta y mantener vivas sus opciones de acercarse a los puestos europeos, mientras que el conjunto madrileño necesita sumar para ganar tranquilidad en la parte baja.

 

A las 18:00h, el Hockey Club Liceo recibirá al Innoaesthetics HC Sant Just. El líder no quiere dar margen a sus perseguidores y afronta el encuentro con la obligación de mantener su solidez en Riazor. Los de Sant Just, por su parte, tratarán de sorprender y sumar puntos que le permitan salir de la zona peligrosa.

 

Uno de los partidos con más en juego de la jornada se disputará en la pista del CH Caldes Recam Làser, que se medirá al Cerdanyola Club d’Hoquei. Ambos conjuntos necesitan sumar con urgencia y el choque puede marcar un punto de inflexión en la pelea por evitar el descenso.

 

El CE Noia Freixenet protagonizará uno de los grandes duelos del fin de semana recibiendo al Barça. Los azulgranas, en plena persecución del liderato, no pueden permitirse fallos, mientras que el CE Noia Freixenet en un encuentro que también se vivirá en la Copa del Rey en marzo.

 

El domingo arrancará con el Pons Lleida – SHUM Frit Ravich, un enfrentamiento que arrancará a las 12:00h.

 

Por la tarde, el Reus Deportiu Brasilia recibirá al Calafell La Menorquina en otro de los encuentros más atractivos de la jornada. Dos equipos instalados en la parte alta que buscan afianzarse en posiciones de playoff. El encuentro se podrá ver en laxarxa+.

La jornada se cerrará con el Igualada Rigat HC – AITEX PAS Alcoi. El Igualada, siempre competitivo en Les Comes, quiere seguir presionando al líder, mientras que el Alcoi intentará sumar en una pista complicada para escalar posiciones.

 

Podrás ver todos los encuentros en directo en la OTT. 

 

 

Para más información:

- Competiciones - OK Liga

Hockey Patines - RFEP

OK Liga TV - NUEVA OTT

Noticias Hockey Patines 2026
Noticias Hockey Patines por años

El mejor material de las

selecciones españolas

Visita la tienda online
Tienda oficial de la RFEP Tienda oficial de la RFEP

Socios institucionales


CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP Next Generation

Patrocinadores


Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad

Madrid
C/ Julián Camarillo 10
Oficina 307
28037 Madrid
913 270 062
mad@fep.es
Barcelona
C/ Casanova 2, 4°A
08011 Barcelona
932 928 080
Fax: 93 242 55 78
bcn@fep.es

Copyrights © All Rights Reserved RFEP
RGPD
Diseño web: