CPL Valladolid y HCR Cent Patins serán nuestros representantes españoles en la Final Four de Valladolid que se disputa del 22 al 24 de mayo
¡Todo listo en Valladolid para una nueva edición de la European League Femenina! La localidad vallisoletana acogerá 3 días del mejor hockey línea continental en el que tendremos a dos representantes españoles: el CPL Valladolid y el HCR Cent Patins. Recordamos que el año pasado tuvimos final española entre pucelanas y catalanas, en la que el CPLV levantó sus tercera consecutiva, quinta en total.
La competición, que arrancará el próximo viernes 22 de mayo, contará también con el Phénix De Ris-Orangis y el Tigers Stegersbach.
La competición constará de una primera fase con un grupo de cuatro equipos, que se enfrentarán entre ellos. Los cuatro se cruzarán en semifinales y los ganadores, jugarán la final.
Toda la competición se podrá seguir en directo a través de World Skate Europe TV.
Para más información:
- Horarios y Resultados - WSE
- World Skate Europe TV
- Hockey Línea - RFEP