Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 31 de OCTUBRE 2015
El Barça Lassa es el primer finalista de la Supercopa de España
Los azulgrana han derrotado al Moritz Vendrell por la mínima (4-3)

El Barça Lassa es el primer finalista de la Supercopa de España de hockey sobre patines, que se celebra en Vic, tras derrotar al Moritz Vendrell (4-3), en la primera semifinal. Los azulgrana han firmado un primer tiempo impecable pero los rojinegros de Guillem Pérez les han dificultado el trayecto durante el segundo tiempo del duelo.

A pesar de la derrota, el Moritz Vendrell ha sido el primero en inaugurar el luminoso con un tremendo disparo de Jordi Ferrer (0-1, min 1), imposible para Egurrola. El Barça Lassa se ha repuesto y en cinco minutos ha cambiado el signo del marcador. Primero, Pablo Álvarez, tras un gran pase de Xavi Costa, y, posteriormente, Lucas Ordóñez, con un tiro potente desde el lateral (2-1, min 14).

Con el electrónico a favor, los pupilos de Ricard Muñoz se han impuesto sobre la pista y han ampliado la ventaja antes del descanso. El tercer tanto ha sido obra de Matías Pascual y la última diana de los últimos 25 minutos la ha firmado Xavi Barroso (4-1, min 21).

En la reanudación, el Moritz Vendrell se ha vuelto a meter de lleno en el partido tras los goles de Sergi Miras, de penalti, y de Jordi Ferrer, aprovechando un pase al interior del cuadro azulgrana (4-3, min 31).

En los instantes finales, el Vendrell ha tenido la oportunidad de empatar, con otro lanzamiento de penalti de Sergi Miras, pero esta vez Egurrola le ha adivinado las intenciones.


LA FICHA DEL PARTIDO,

FC Barcelona Lassa, 4
Moritz Vendrell, 3

FC Barcelona Lassa (4+0):
Aitor Egurrola,  Marc Gual, Sergi Panadero, Xavi Costa y Pablo Álvarez – cinco inicial – Matías Pascual, Lucas Ordóñez, Xavi Barroso y Edu Lamas.

Moritz Vendrell (1+2): Xus Fernández, Jordi Creus, Jordi Ferrer, Eloi Mitjans, Sergi Miras – cinco inicial – Francesc Gil, Xavier Aldrich.

Goles: 0-1, Ferrer, min 1; 1-1, Álvarez, min 10; 2-1, Ordóñez, min 14; 3-1, Pascual, min 20; 4-1, Barroso, min 21; 4-2, Miras, p., min 27; 4-3, Jordi Ferrer, min 31.

Árbitros: Mayor Oliván y Gómez Sánchez. Enseñaron tarjeta azul a Guillem Fox.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Alba Tarrés - RFEP

FOTO: Alba Tarrés - RFEP

FOTO: Alba Tarrés - RFEP

FOTO: Alba Tarrés - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2015
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad