Noticias | Patinaje Artistico

31 de MAYO 2015

Punto y final al II Campeonato de España Solo Danza

El patinaje español sigue demostrando que crece en esta difícil modalidad

Este viernes y sábado se ha disputado el II Campeonato de España Solo Danza en Fuengirola. En esta segunda edición cabe destacar la enorme evolución que el patinaje español sigue demostrando en esta difícil modalidad.

En categoría Alevín, Ainhoa Angel, del CPA Olesa, ha conseguido la medalla de oro por unanimidad. Hecho que la consolodia como la gran promesa catalana del Solo Danza. Medalla de plata para Beatriz Reina, del CP Tejar y bronce para Lucia Luque, del Club Alhaurin de la Torre.

En Infantil, Paola Palomo ha sumado la medalla de oro tras firmar una gran actuación. Plata para su compañera de club, Giuliana Bianchi, y bronce para Javier Dario del Club Alhaurin de la Torre.

En Cadete el oro ha sido para Natalia Baldizzone. La patinadora local ha demostrado tanto en Danzas Obligatorias como en Danza Libre que es una gran referencia para el presente y futuro de esta modalid. La plata ha sido para Nuria Villalba, del Alhuarin, y el bronce para la mallorquina Paula Vilchez, que consigue la primera medalla en esta modalidad para la Federación de las Islas Baleares.

En Junior Femenino, oro para Guadalupe López, del Fundació Vilanova; plata para Aixa Maria Rodas, del At. Montemar, y bronce para Sheila Sánchez. En masculino, el oro ha sido para el anfitrión Jorge Granell, del Club El Tejar, que ha protagonizado uno de los momentos más álgidos del torneo. Metal de plata para Gonzalo Gabira, del CP Loreto, y bronce para Arnau Albiol, del Reus Deportiu.

En categoría Juvenil, medalla de oro para Patricia Ortega, plata para Javier Delgado, ambos del Club El Tejar, y bronce para la alicantina del At. Montemar, Carolina Marchante.

Finalmente, en categoría Sénior, Arancha Aliaga se ha llevado la medalla de oro; la plata para la catalana Marina Gibaja, en su primer Campeonato de España en esta modalidad, tras dejar la Pareja de Danza finalizado el Mundial de Reus 2014 y bronce para Meritxell Bachero, del Fundació Vilanova.


Puedes consultar todos los resultados haciendo clic aquí.

Noticias Patinaje Artistico 2015
Noticias Patinaje Artistico por años
Patrocinadores
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es