Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 7 de FEBRERO 2020
Celebrado el sorteo de la Copa de la Princesa 2020
Shum Frit-Ravich - C.H. Mataró y C.E. Vendrell - C.D.E. Arenys de Munt, los cruces de semifinales

Este fin de semana, C.E. Vendrell, Shum Frit-Ravich, C.D.E. Arenys de Munt y C.H. Mataró lucharán para conseguir la Copa de la Princesa de hockey sobre patines. Los dos mejores equipos de en la OK Plata Norte y los dos mejores equipos de la OK Plata Sur competirán este fin de semana en en el flamante y reformado pabellón del Club d’Esports Vendrell, la sede perfecta para acoger la primera competición del K.O del año. 

 

El sorteo de la competición se ha celebrado en el Ayuntamiento de El Vendrell este viernes 7 de febrero, un sorteo puro que ha deparado los siguientes enfrentamientos:

 

Semifinales (sábado 15 de febrero)

Shum Frit-Ravich - C.H. Mataró (18:00 h) 

C.E. Vendrell - C.D.E. Arenys de Munt (20:30 h) 

 

Final (domingo 16 de febrero)

Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2 (12:30 h)

 

El acto ha estado presidido por Kenneth Martínez, alcalde de El Vendrell. En él, han asisitido Rubén Gràcia, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Vendrell, Mar Negro, Concejala de Instalaciones Deportivas, Víctor Romagosa, Presidente de la sección de hockey sobre patines del C.E. Vendrell y Joan Garrido, Director del Comité Nacional de hockey sobre patines.    

 

Recordamos que el último vencedor de la Copa de la Princesa fue el Corredor Mató CH Palafrugell, que derrotó al Deportivo Liceo “B” en la tanda de penaltis tras finalizar el partido con empate a tres goles. 

 

Próximamente se informará de la retransmisión de los partidos.

 

 

Para más información:

Competiciones HP

facebook twitter menéame tuenti



Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2020
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad