Noticias: Freestyle
Freestyle | 30 de AGOSTO 2019
Cáceres acoge la última sede de la Liga Nacional de Inline Freestyle (LNIF)
Se celebra este viernes 30 y sábado 31 de agosto

El Club 8 Ruedas, perteneciente a la Federación Extremeña de Patinaje, será el encargado de celebrar el segundo y último encuentro de la Liga Nacional de Inline Freestyle de esta temporada 2019. Durante los días 31 de agosto y 1 de septiembre en el Pabellón Juan Serrano Macayo de la localidad extremeña se convocan los últimos enfrentamientos de las Ligas de Speed Slalom, Battle y Salto.

En las Liga de Speed Slalom Femenina y Masculino siguen con paso firme los equipos de Rolling Lemons Valladolid, que no conocen la derrota en esta temporada 2019. Mismo guión en la Liga de Slalom para el Club Zlalom, los aragoneses cuentan por victorias todos sus partidos. En la Liga de Salto, máxima igualdad entre los equipos de SPV Patinaje de Madrid, Rolling Lemons Valladolid y el anfitrión, Club 8 Ruedas que ocupan los tres primeros puestos con muy pocos puntos de diferencia.

El sábado tendrán lugar los enfrentamientos correspondientes a las Ligas de Speed Slalom desde las 10:00 horas y la competición de salto desde las 17:00 horas. La entrega de premios de ambas modalidades está programada para las 18:00 horas. El domingo la competición de Slalom comienza las 10:00 horas, siendo la apremiación a las 15:00 horas.

Los resultados se podrán seguir en directo en: http://www.freestyle.fep.es/


Para más información:
- RFEP

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad