Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 2 de AGOSTO 2019
Finaliza con éxito la XIII edición del Campus de Alto Rendimiento
Se ha celebrado en Langreo (Asturias) del 15 al 21 de julio para categoría masculina y del 22 al 28 de julio para la femenina

El XIII Campus de Alta Competición, organizado por la RFEP, con la colaboración del Ayuntamiento de Langreo, el C.D. Patinalón y la Real Federación de Patinaje del Principado de Asturias y que arrancó el pasado 15 de julio en Langreo (Asturias), ha finalizado. En esta decimotercera edición, del 15 al 21 de julio han participado los chicos nacidos en 2003, 2004 y 2005, y del 22 al 28 de julio, las chicas nacidas en 2002, 2003 y 2004.  

 

Los jugadores y jugadoras trabajaron principalmente el perfeccionamiento de las capacidades técnico/tácticas, haciendo especial hincapié en todos los aspectos de la táctica individual, así como de la introducción al Alto Rendimiento Deportivo. 

 

Al Campus 2019, dirigido por el ex Director Técnico de la RFEP, Joaquim Paüls y coordinado por el Técnico Diego Mir asistieron el seleccionador nacional sub 17, Jordi Boada y el seleccionador nacional absoluto femenino Ricard Ares y el segundo entrenador Eduard Farrés, que se proclamaron campeones del mundo en los WRG de Barcelona. Año tras año, el Campus de Alto Rendimiento se va consolidando como uno de los mejores del mundo. Desde la RFEP queremos mandar un agradecimiento al Ayuntamiento de Langreo y al C.D. Patinalón por su profesionalidad y amabilidad.

 

Para más información:

 

- Galería fotográfica XIII edición del Campus de Alto Rendimiento masculino

- Galería fotográfica XIII edición del Campus de Alto Rendimiento femenino

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luis Velasco - RFEP

FOTO: Luis Velasco - RFEP

FOTO: Luis Velasco - RFEP

FOTO: Luis Velasco - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad