Noticias: Federativas
Federativas | 4 de JULIO 2019
¡Bienvenidos a los World Roller Games!
Esta noche se ha celebrado el acto oficial de presentación de los WRG en el Palau Sant Jordi

Esta noche los Campeonatos del Mundo de Patinaje han dado el pistoletazo de salida. El Palau Sant Jordi ha acogido el acto oficial de presentación de los WRG 2019.

 

El acto ha arrancado con protagonismo de los deportistas de la delegación española. Diez patinadores de las selecciones españolas han sido los encargados de alzar la bandera de World Skate. Seguidamente, ha llegado el momento de los parlamentos. El presidente de la Real Federación Española, Carmelo Paniagua y el presidente de la Federación Catalana, Ramón Basiana han inaugurado el acto. Maite Fandós, diputada de Deportes de la Diputación de Barcelona, María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes, Gerard Figueras, Secretario General del Deporte y la Actividad Física de la Generalitat de Catalunya, Ada Colau, alcaldesa de Barcelona y Sabatino Aracu, presidente de World Skate. 

 

A continuación, se ha realizado el tradicional desfile de banderas. El abanderado de la selección española ha sido Jordi Adroher, jugador de la selección absoluta de hockey patines. Seguidamente, deportistas de las once modalidades han hecho una exhibición por el park.

 

Luego han entrando en escena los Castellers de Barcelona. El acto de presentación oficial ha finalizado con la entrega de la bandera de los World Roller Games a las autoridades. 

 

Para más información:

 

- WRG 2019

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Pol Benach - RFEP

FOTO: Pol Benach - RFEP

FOTO: Pol Benach - RFEP

FOTO: Pol Benach - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2019
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad